Whatsapp

Whatsapp sigue buscando formas de no quedarse estancado, y tras el fracaso de los nuevos estados, esta vez llega con una actualización en forma de beta para simplificar varios aspectos que cada vez se usan más en el día  día. Para ser más exactos, con esta nuevas actualización poner texto tachado, en cursiva y en negrita en Whatsapp será realmente sencillo.


Aprende a hacer vídeos stop-motion en Android


Por el momento, esta versión de WhatsApp (2.17.148) que incluye las nuevas mejoras es solo una beta para testers, pero no tardará mucho en actualizarse a la aplicación oficial para todos los usuarios. Si no eres beta tester de Whatsapp, y quieres serlo, siempre puedes serlo. La forma es sencilla y rápida, y te la explicamos aquí.

Ahora será mucho más sencillo poner letra negrita en Whatsapp

Negrita en Whatsapp

Hasta ahora el escribir en negrita, cursiva o tachado era cuestión de agregar ciertos símbolos antes y después del texto seleccionado. Para escribir en negrita, por ejemplo, simplemente había que colocar un asterisco (*) antes y después del texto que queríamos remarcar. El método era simple, sí, pero también era posible que a la gente se le olvidara alguno de los atajos, ya que no se trata de solo uno.

Con la nueva actualización, no hará falta recordar nada, pues directamente una vez hayamos seleccionado el texto, se nos dará la opción de ponerlo en negrita, cursiva, tachado o, incluso, monoespaciado. Para acceder dichas opciones simplemente habrá que seleccionar los tres puntos que aparecerán al seleccionar el texto, por lo que es rápido, sencillo e intuitivo.

Pequeñas mejoras que mejoran la experiencia

No es un cambio revolucionario, no es una actualización crítica, pero sí que es verdad que estas pequeñas mejoras mejoran la experiencia del usuario, y es que escribir en cursiva o en negrita en Whatsapp es algo cada día más común, por lo que facilitar su uso es una buena idea por parte del grupo de desarrolladores.


Trucos para Instagram con aplicaciones de terceros


Fuente: AndroidWorldIt