Cómo comprar el nuevo OnePlus 3T Midnight Black

Hace unos días, os contamos cómo OnePlus lanzó una versión especial y limitada de su OnePlus 3T. Esta edición venía de la mano de Colette, una marca de moda con la que OnePlus tiene bastante relación. El nuevo dispositivo contaba con un bonito y elegante color negro, un tono que muchos usuarios habían solicitado a la compañía. OnePlus solo creó 250 unidades de este dispositivo, y no solo eso, sino que las vendió en una tienda física de Colette. Si quieres saber cómo comprar el nuevo OnePlus 3T Midnight Black, sigue leyendo. 


Una aplicación gratis cada semana, la nueva sección de Google Play


Después de vender las 250 unidades en la tienda de Colette, OnePlus anunció otra nueva versión. Esta vez, se trataba del OnePlus 3T Midnight Black. Hablamos de casi el mismo dispositivo, ya que lo único que cambia, es la caja y la carencia del logo de Colette en la parte trasera. Tenemos un OnePlus 3T totalmente negro, con una elegancia que muy pocos dispositivos consiguen. 

Cómo comprar el nuevo OnePlus 3T Midnight Black

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 11.23.47

OnePlus ha anunciado el OnePlus 3T Midnight Black, pero este dispositivo no se podrá comprar de manera normal. Debido al gran trabajo que supone hacer esta versión, la compañía ha comunicado que lo venderá en tandas de 250 unidades. Nosotros no creemos que sea por este motivo, sino por crear una necesidad de compra. Esto es algo parecido a lo que hacía la compañía con las famosas invitaciones.

El OnePlus 3T se pondrá a la venta hoy mismo a las 12 de la noche. Según la página web de la compañía, se podrá reservar a las 0:00 a.m. BST. Esto significa que tendremos como referencia el horario de Reino Unido, por lo que tendremos que sumar una hora más para los que compremos desde España. Es decir, que podremos reservar el OnePlus 3T Midnight Black a la 1:00 de la mañana hora Española. 

Black_Forum

Solo se pondrán a la venta 250 unidades, por lo que es conveniente estar unos 10 minutos antes intentando entrar en la página, y refrescar frecuentemente cuando la hora se acerque. El precio del dispositivo es de 479 euros, y contaremos con las mismas especificaciones que las demás versiones. Este modelo es el de 128 GB, y no se comercializará otro en la versión Midnight Black. Ya sabes cómo comprar el nuevo OnePlus 3T Midnight Black, una edición muy especial y limitada, la cual, será complicada comprar en la primera oleada.


Facebook integrará gifs en los comentarios


Cómo comprar el nuevo OnePlus 3T Midnight Black