aumentar la batería del OnePlus 3

Siempre que podemos os traemos algunos trucos para que puedas exprimir al máximo tu móvil. Hoy os vamos a enseñar a cómo aumentar la batería del OnePlus 3 gracias a una sencilla aplicación que nos permitirá alargar la duración del terminal. La batería fue uno de los aspectos que mejoró en esta versión del OnePlus 3T con la versión normal, aumentando 400 mAh, algo que, junto a un procesador mucho más eficiente, hacía que nos diese una batería bastante buena, pero que no llegaba a ser la mejor por mucho.


Los 5 mejores navegadores web para tu móvil


El OnePlus 3 fue uno de los mejores terminales del año en cuanto a rendimiento, ya que su potente hardware y su software de Android puro hacía que ningún terminal le pudiese ganar. En la segunda mitad de año, la firma china presentó el OnePlus 3T, una renovación de este con un nuevo color, una cámara frontal mejorada, un nuevo procesador de Qualcomm y una batería un poco más grande, todo en el mismo tamaño. Hoy os traemos un truco para aumentar la batería del OnePlus 3.

Cómo aumentar la batería del OnePlus 3 y gamas altas

OnePlus-3T1 (1)

Hoy os vamos a enseñar cómo aumentar la batería del OnePlus 3, y no solo de este móvil, ya que está aplicación es compatible con todos los dispositivos que tengan un procesador Qualcomm Snapdragon 820, es decir, terminales de gama alta del año pasado como el LG G5, el ZTE Axon 7 o el OnePlus 3, pero son para todos los móviles con este procesador.

Para poder utilizar esta aplicación, tendremos que tener el móvil rooteado, lo que hará que esta aplicación pueda modificar el kernel del terminal y así aumentar la batería. La aplicación se llama Ex Kernel Manager y nos dará un muy buen rendimiento de la batería.

Esta aplicación ha sido probada por muchos usuarios, y sin lugar a dudas ha sido una grata sorpresa. Muchos usuarios han aumentado sus horas de pantalla desde las 6 horas hasta las 8 horas con un uso variado, aunque algunos han notado un cambio más grande. En la página de XDA podemos ver cuál de las configuraciones es la mejor para probarla, y así conseguir aumentar la batería del OnePlus 3 y otros terminales de gama alta.

EX Kernel Manager
EX Kernel Manager
Developer: flar2
Price: 3,29 €+


DOOGEE MIX, con una pantalla sin biseles y 8 GB de memoria RAM