force-doze-portada

Uno de los apartados más importantes hoy en día al comprar un móvil es que queremos un móvil que nos dure bastante la batería, hasta aguantar el día entero. Hoy os vamos a enseñar a cómo aumentar la batería de tu móvil haciendo que el Modo Doze funcione correctamente, ya que muchas veces nos encontramos que a nuestro móvil se le baja la batería muy rápidamente sin tener ninguna aplicación que gaste demasiado abierta. Hoy, con esta aplicación que os traemos, esperamos que la batería de tu terminal aumente consideradamente.


Pon estas funciones del Samsung Galaxy S8 en tu móvil


A partir del año pasado, vimos que por fin los fabricantes de gama alta decidieron apostar por la batería, haciendo que sus terminales fuesen los mejores exponentes del mercado en cuanto a autonomía. Es por ello que los móviles de años atrás o quizá algunos de este año, no tienen una batería tan buena como se esperaba. Hoy, con la aplicación Force Doze, veremos cómo aumentar la batería de tu móvil forzando el modo Doze que viene por defecto desde Android 6.0 Marshmallow.

Cómo aumentar la batería de tu móvil

force-doze-2-365x650

La función Doze que llegó en Android 6 es simplemente una función que nos permite una mejor gestión de los recursos cuando la pantalla del móvil está apagada. Es por ello que por la noche, nuestro móvil si está en esta versión o una más adelante, gasta menos batería. La aplicación ForceDoze lo que hace es, si lo activamos, que cuando el terminal tenga la pantalla apagada, desconecte todos los sensores de movimiento, haciendo que gaste menos batería el móvil.

También. limita la gestión de recursos cuando la pantalla está apagada, poniendo un límite para que no se gaste demasiada batería, que es una de las opciones más fáciles para aumentar la batería de tu móvil. Esta aplicación, solo se puede utilizar con root, por lo que si tenemos root, desde el primer momento podremos empezar a ahorrar batería en nuestro móvil.


Estas son las primeras imágenes del Moto E4 y E4 Plus


ForceDoze
ForceDoze
Developer: Suyash Srijan
Price: Free