colores del Xiaomi Mi6

Hace un par de días que se presentó el nuevo Xiaomi Mi6. Se trata de uno de los mejores dispositivos del mercado actual, aunque cuenta con algunos detalles que no acaban de convencer al mercado. El mayor problema con este dispositivo, son las garantías de las tiendas chinas, aunque últimamente estas han mejorado bastante. El punto más interesante para comprar este Xiaomi Mi6, es el precio, ya que por menos de 400 euros tendremos un gama alta con un diseño increíble. Hoy, podemos conocer novedades sobre los colores del Xiaomi Mi6. 


Estas son las primeras fotos hechas con el Xiaomi Mi6


El dispositivo se ha presentado como uno de los mejores dispositivos de la gama alta, y sobre el papel, es uno de los más potentes. Se pondrá a la venta el 28 de abril en China, y poco después podremos comprarlo a través de las tiendas de importación. Si ninguno de los colores del Xiaomi Mi6 que se han presentado no te gustan, tenemos buenas noticias para ti.

Nuevos colores del Xiaomi Mi6 aparecerán pronto

xiaomi-mi-6-black-ceramic-edition-1

TENAA es una de las entidades que más filtraciones nos deja, y hoy ha vuelto para ofrecernos información sobre los colores del Xiaomi Mi6. Como bien debes saber, el dispositivo se ha presentado en azul, negro, blanco y una versión plateada muy futurista. Estos 4 colores del Xiaomi Mi6 son los únicos que podemos ver, además de la versión cerámica que viene en color negro. Según TENAA, estaríamos ante 7 nuevos colores para el dispositivo, lo que nos dejaría con infinidad de dispositivos en el mercado.

Algunos de estos nuevos colores del Xiaomi Mi6 serían: oro champán, rosa cherry, oro, negro esmerilado o gris oscuro. Estos son solo algunos ejemplos, pero podrían llegar muchos más. Tendremos que ver si estos son colores normales o Xiaomi quiere hacer algún tipo de edición especial con alguno de ellos. Si son lanzados de manera normal, podremos comprarlos a través de las tiendas de importación, por lo que si no te han gustado los nuevos colores del Xiaomi Mi6, dale una segunda oportunidad cuando se presenten los nuevos.

Xiaomi-Mi6-colors

Por el momento, sabemos que la venta del dispositivo se hará efectiva el 28 de abril en China, y que las tiendas de importación lo venderán poco después. En el país asiático, el Xiaomi Mi6 tiene un precio de 338 euros al cambio.


Esta actualización mejora la batería del OnePlus 3 considerablemente


Fuente | PlayFulDroid

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/04/2017 11:00