A-New-Look-for-Instagram-Inspired-by-the-Community-Think-Marketing

A 2016 ya le queda poca vida, estos últimos días de diciembre están siendo una locura para todo el mundo, con cenas de navidad, comidas en familia, comprar los regalos, salir de fiesta y todo eso que se hace en los últimos días del año. Nosotros te hemos dejado algunos repasos, donde puedes ver lo más buscado de Google en 2016, las mejores aplicaciones o los mejores juegos.


LG G Pad lll 10.1 ya está es oficial 


Pero también es un época donde haces repaso de todo lo que ha pasado a lo largo del año, y una de las mejores formas, es ver las fotografías que has subido a tus redes sociales. Ahí está reflejado todo lo que has hecho, tus mejores momentos y por qué no, también los peores. Seguro que ya has visto cómo muchos usuarios han subido una característica foto a Instagram, donde resumen su año en 9 fotografías, las que más “me gusta” tienen.

#2016bestnine

Siempre ocurre, en los últimos días del año, empiezas a ver publicaciones en Instagram donde se muestran las mejores 9 fotos de un usuario en concreto. Si te estás preguntando cómo se hace esto, hoy, te dejamos la manera más conocida y sencilla para hacerlo. 

proandroides_full

No necesitaremos ni descargar una aplicación, ya que desde la web 2016bestnine.com podremos crear dicha imagen. Es muy sencillo, tan solo debemos entrar y colocar nuestro usuario en la barra que nos indica. Después de darle a “GET” deberemos esperar unos segundos para poder tener la imagen. Ya la podremos descargar y subir a nuestro perfil.

En este collage aparecen las 9 fotografías con más “me gusta” del 2016. La que más tiene, es la primera que aparece y sigue en orden descendente. Pero no solo esto, ya que también nos dice la cantidad de “me gusta” que hemos tenido en todas las fotos. Depende de lo popular que seas, tendrás más o menos, pero esto no es lo más importante.

Una cosa que debes saber es, que solo podrás hacer dicho collage si tienes la cuenta pública, ya que nosotros lo hemos intentado con una cuenta privada y no es posible. Pero una opción es poner la cuenta pública, hacer los pasos y luego volver a ponerla privada.


600 millones de personas usan Instagram todos los meses