ClashRoyale

Jugar con nuestro smartphone es algo cada vez más común. La libertad que supone poder jugar con un cacharro que nos entra en el bolsillo, provoca que muchos de nosotros estemos enganchados a los miles de juegos que hay. Uno de los más famosos es Clash Royale, de la finlandesa Supercell, que junto a su hermano Clash of Clans, han conseguido enamorar a miles de usuarios y se alza como uno de los juegos más populares.


GBoard ya está disponible para todos


Clash Royale se actualiza hoy, 15 de diciembre, con interesantes novedades. Encontramos cuatro nuevas cartas y una nueva arena. Para evitar filtraciones, el equipo de Supercell ha decidido dar a conocer las cuatro nuevas cartas a la vez. Supercell es una empresa que sabe escuchar a sus clientes y mantiene sus dos juegos principales constantemente actualizados.

Supercell mantiene Clash Royale actualizado
clashroyaleq

Pandilla de duendes: Esta carta tiene un coste de 3 de elixir, por lo que tiene menos coste que crearlos por separado. Crea 6 duendes, de los cuales 3 van a cuchillo y 3 van con lanza. La gracia de esta carta, es que de una sola tirada podremos tirar dos tipos de duendes. La Pandilla de duendes es una carta común, se desbloquea en Arena 6 y estará disponible a partir del 24 de febrero.

Ariete de batalla: Tiene un coste de 4 de elixir. Su funcionamiento es el de cargar, por lo que su único objetivo son las infraestructuras. Si es golpeado, el ariete desaparecerá y nos quedaremos con dos bárbaros. Esta carta es especial, se desbloquea en Arena 6 y estará disponible a partir del 10 de febrero.

Duendes lanzadardos: Tiene un coste de 3 de elixir y nos dará una sola unidad. Se mueve y ataca rápido y tiene un buen rango. Tiene un ataque bastante alto pero solo puede atacar a un objetivo a la vez. Esta carta es especial, se desbloquea en Arena 9 y estará disponible el día 13 de enero.

Verdugo: Tiene un coste de 5 de elixir. Sus objetivos serán tanto de tierra como de aire. Es una carta bastante lenta, pero que puede atacar a varios objetivos a la vez y cuenta con bastante vida.  Se trata de una carta épica, se desbloquea en Arena 9 y estará disponible el día 27 de enero.

Arena salváticaEsta nueva arena se llamará Arena Selvática, y se situará entre Pico Helado y la Arena Legendaria, por lo que desbloqueará 3 de las cartas mencionadas anteriormente. La nueva arena estará disponible a partir de 2600 trofeos. Esta arena no estará disponible ahora, sino que tendremos que esperar hasta el 13 de enero para jugarla.

Nuevas funciones en Clash Royale

Con la nueva actualización también llegan nuevas funciones. Podremos, por ejemplo, dar y pedir cartas épicas en el clan, pero solo un día de la semana, el domingo. Otra novedad es el cofre del clan, que tendrá un funcionamiento similar al cofre de coronas. Una vez se active, el clan dispondrá de una semana para que los jugadores obtengan las diferentes coronas que vaya aportando. El medidor de este subirá por niveles, por lo que los premios que se obtendrán serán cada vez mejores.


LG G5 ya está actualizando en España


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Sergi Izquierdo

Redactor en ProAndroid | Barcelonés estudiando Administración y Dirección de Empresas. Amante de la tecnología, el motor y el cine. Tu cultura es tu marca

15/12/2016 19:09
  • soy un disco (el del infinit)

    COMENTO Y TAL