Casi al final del segundo trimestre del año nos preguntábamos si con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 habría otro smartphone durante este año que tuviera más éxito. Los candidatos son muy pocos, Samsung ha puesto el listón muy alto, pero para innovar nunca es tarde. Uno de los grandes candidatos es el OnePlus 5. Esta compañía ha flojeado en cuanto a novedad estos años, aunque sus smartphones siguen siendo una de las mejores opciones. Hoy el CEO de OnePlus nos ha mostrado una pequeña muestra del diseño del OnePlus 5.


Las características del OnePlus 5 vuelven a estar en duda


Recordemos el momento de la llegada del Xiaomi Mi Mix, un cambio de dirección en el diseño de los smartphones. Hoy con una imagen que ha publicado el CEO de OnePlus en su Instagram Histories se nos han puesto los pelos de punta con lo que seria el diseño del OnePlus 5, un diseño para nada agradable a la vista.

El supuesto diseño del OnePlus 5 se filtra en el Instagram de su CEO

Pete Lau, en su Instagram oficial ha hecho de las suyas y ha mostrado fugazmente a través de un Instagram Stories lo que parece ser el OnePlus 5. Por supuesto, los fans incondicionales de esta marca no han tardado en hacer capturas y discutir con el resto de la comunidad de que se podía tratar esta imagen, y sobre todo, si ese sería finalmente el diseño del OnePlus 5.

Para empezar, este OnePlus sería de color blanco, por lo que sería la vuelta de este color a la familia desde el OnePlus X. Debido a la mala calidad de la imagen no podemos averiguar si estará fabricado finalmente en metal o plástico. Atacando directamente a lo que todo el mundo ha pensado, ¿eso es una cámara triple? ¿un sensor de huellas? No sabemos realmente que es ese rectángulo de más, pero sí que no es nada agradable a la vista.

Así mismo, en Weibo, OnePlus ha lanzado un teaser que confirma lo que todos esperábamos, el OnePlus 5 sería lanzado en algún momento del verano. Teniendo en cuenta que su hermano menor, el OnePlus 3 fue lanzado en Junio. Por esta razón, el OnePlus 5 tiene todas las papeletas de ser presentado en este mismo mes.


Ya conocemos la primera fijación de precio del OnePlus 5


Vía | Gizmochina