Samsung Galaxy J7 2017

Hace poco más de un año del lanzamiento del Samsung Galaxy J7 2016, dispositivo que llegó para competir en la gama de entrada del mercado y que, gracias a un buen diseño y unas características más que óptimas, logró asentarse sin ningún problema. Pues bien, se rumoreaba fuertemente en estos últimos días con la llegada de su nueva versión, y así ha sido, quedando al descubierto el diseño y las características del Samsung Galaxy J7 2017.


Conoce las especificaciones del Samsung Galaxy J5 2017 filtradas


A comienzos de este mes de abril, esta nueva versión del Galaxy J7 ya recibió la certificación FCC, pero esta vez llega con una gran novedad: la inclusión de una doble ranura SIM. Esto supone un ligero cambio en el diseño respecto a su predecesor, pero siempre manteniendo la línea de la gama J que tan buen resultado está dando a la compañía surcoreana.

Diseño y características del Samsung Galaxy J7 2017

Diseño y características del Samsung Galaxy J7 2017

El diseño, del que ya conocíamos gran parte, apenas varía respecto a las últimas filtraciones, manteniendo esa muesca vertical para la cámara trasera con su flash justo debajo y una estructura muy similar a su versión de 2016. Como añadido, evidente, la doble ranura para las tarjetas SIM y un acabado metálico. Un diseño que, si bien ha funcionado hasta el momento, no parecen querer cambiar por el momento. Mantendría las 5.5 pulgadas de pantalla, eso sí, pasando de una resolución HD (1280×720) a una resolución Full HD (1920×1080). Por último, destacar que mantendría el puerto micro-USB y el jack de audio de 3.5 mm.

En cuanto a las características del Samsung Galaxy J7 2017 parece que todo va quedando mucho más claro, y es que integraría un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 2,2 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y, como poco, 16 GB de almacenamiento interno. Esto claro, en la versión más básica, pues como habitúa Samsung, es muy probable que aparezcan otras versiones de 32, 64 o incluso 128 GB de almacenamiento, quien sabe.

Una cámara a la altura

Por último, una de las características del Samsung Galaxy J7 2017 que se conoce poco, pero que también empieza a conocer la luz, es el apartado fotográfico. Donde todo apunta a que integrará una cámara trasera de 13 megapíxeles, y una delantera de 5 megapíxeles. Solo queda pues, que se confirme de forma oficial su llegada y, por supuesto, su precio, el cual apunta a mantenerse en el rango de gama entrada del mercado.


Se confirman las características del Samsung Galaxy J3 2017


Fuente: AndroidHeadLines