Cars: Lightning League ya disponible en Android

Encontrar juegos realmente buenos en Android no es nada sencillo, y puede que nos cansemos de buscar en Google Play. Nosotros de vez en cuando te dejamos con alguna entrega interesante, aunque la mayoría son nuevos lanzamientos que llegan a la tienda de aplicaciones. Justo hoy podemos hablar de un lanzamiento que ha llegado a Google Play, y que aunque no es un gran juego que cuente con una gran historia detrás, está basado en una de las películas más importantes de animación: Cars. El juego es Cars: Lightning League, y aunque no es un juego donde los controles sean totales, sí que puede servir para evadirnos de juegos complejos y el aburrimiento esporádico.


Consigue el LG G6 en oferta con un ahorro muy importante


En Google Play tenemos varios juegos de la película, y la Disney ha aprovechado el lanzamiento de este nuevo juego para poder promocionar su película, que se estrenará en breve. Aunque no se trate de juegos con una gran historia, o una jugabilidad muy completa, son entregas que enganchan por su sencillez.

Descarga ya Cars: Lightning League en Google Play

No hemos visto un anuncio previo a este juego, sino que hoy nos hemos levantado con la sorpresa y la posibilidad de descargarlo desde nuestra tienda de aplicaciones favorita. Nosotros ya hemos echado unas cuantas partidas a este juego, y tenemos que decir que es para todos los públicos. Aunque está más enfocado al público joven, también podemos jugar los mayores, con algo de nostalgia al recordar la primera película.

El juego es sencillo, y tan solo tenemos que controlar la salida del coche y el cambio de carriles, que son 3 por los que desplazarnos. En los diferentes circuitos veremos varios objetos y obstáculos, los cuales debemos coger o esquivar. Al terminar la carrera podremos abrir las diferentes cajas que hayamos cogido, donde podemos encontrar potenciadores, gemas o monedas para mejorar nuestro personaje.

También tenemos diferentes personajes de la película, los cuales podemos ir desbloqueando poco a poco. Contamos con muchos niveles, y la clave para no estancarnos será centrarnos en mejorar un solo vehículo y poder ganar a nuestros rivales. Puedes descargar el juego desde Google Play en el enlace de más abajo, donde encontrarás que es totalmente gratuito.


Ya conocemos la posible fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 8


Cars: Lightning League | Google Play   

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/06/2017 13:00