1

El regreso de Nokia se ha sentido muy fuerte entre la comunidad Android y pudimos comprobarlo en el Mobile World Congress, donde prácticamente todo el mundo se acercó a sus stands a ver cómo iban a ser sus teléfonos móviles en su regreso.


Estos son los nuevos contadores dinámicos de Nova Launcher


Hace unos días os contábamos que Nokia negó que fueran a trabajar con Carl Zeiss, algo que luego se matizó, dando a entender que Zeiss sí que trabajaría en los terminales de la gama alta de Nokia. Hoy conocemos nuevos detalles de este acuerdo en forma de boceto de este acuerdo, que finalmente podría llegar a buen puerto.

Posible doble cámara en el Nokia 8

2

Ha sido un boceto el que ha revelado la marca Zeiss en las cámaras de Nokia, en concreto serían los Nokia 7 y 8 los que las llevaran, los teléfonos más caros de Nokia que podrían ver la luz a final de año o incluso un poco antes. Este boceto puede confirmar lo que hace unos días Nokia dijo, ellos no montarían las lentes Carl Zeiss en la gama baja, dejándolas para aquellos teléfonos más premium.

Es solo un boceto, pero parece que finalmente estas marcas van a trabajar juntas, algo que todos los nostálgicos querían ver y que añade sin duda un ingrediente más al regreso de Nokia. En la imagen podemos ver un teléfono con una cámara doble y otro con una unica lente, recordemos que ambos podrian llevar el Snapdragon 660 junto a unas pantallas Full HD y QHD, siendo el Nokia 8 incluso capaz de montar el Snapdragon 835, lo cual le colocaría como un serio aspirante a competir en la gama alta contra Samsung, Huawei, LG o Sony.

Veremos si estos bocetos se hacen realidad, tendremos que esperar un tiempo hasta que finalmente se filtren renders o imágenes finales de los terminales. Solo nos queda esperar a que nos llegue más información y por supuesto os seguiremos informando de todo lo que suceda con Nokia desde Pro Android.


Meizu pasa por TENAA con su próximo dispositivo


 Fuente | Gizmochina