Samsung galaxy s8 sobre piedra Ya hace varias semanas que salió el Samsung Galaxy S8, uno de los dispositivos más esperados del año. Hemos hablado en muchas ocasiones sobre él, incluso podéis ver nuestra review aquí. Es uno de los dispositivos más mirados del mercado, por lo que cualquier fallo se pregona a los cuatro vientos. Hemos podido ver problemas con la pantalla roja, la carga inalámbrica y con el audio de algunas unidades. Hoy, toca hablar sobre un nuevo problema, que realmente no lo es, pero que está afectando a la carga rápida del Samsung Galaxy S8. 


WhatsApp añadirá filtros a las fotografías


En los últimos años, las tecnologías de carga rápida han mejorado mucho, consiguiendo cosas realmente increíbles, como la que vimos de Meizu en el MWC de Barcelona, que era capaz de cargar un  móvil en 20 minutos. Las tecnologías que vemos comercializadas no son tan rápidas, pero nos dejan con datos muy atractivos. Hoy, gracias a la comunidad, podemos saber que la carga del Samsung Galaxy S8 nos engaña en algunas situaciones. 

No hay carga rápida del Samsung Galaxy S8 cuando lo estás usando

Si tienes el Samsung Galaxy S8 desde hace unos días, puede que hayas experimentado algo extraño con la carga rápida del terminal. Sí, es bastante rápida, y nos permite tener el dispositivo cargado al completo en una hora y media aproximadamente. Existe un problema, y es que la carga rápida del Samsung Galaxy S8 no es tan rápida cuando estamos usando el dispositivo.

Cuando conectas el terminal a la corriente, aparece un aviso de ‘Carga rápida’ que es real. Segundos después se apaga la pantalla, y el dispositivo comienza a cargar. El problema viene cuando estamos usando el terminal. Aunque el móvil nos indique que está haciendo uso de la carga rápida, esto no es así. Cuando la pantalla del terminal se enciende, la carga rápida se desactiva, y empieza a cargar con un voltaje menor.

Según los datos que han arrojado los chicos de Phandroid, el Samsung Galaxy S8 tarda el doble en cargar cuando estamos haciendo uso de él mientras está conectado a la luz. La razón principal de esto, es la seguridad, ya que el dispositivo puede calentarse en exceso, algo que no es nada bueno para la batería, ni para los demás componentes internos. El problema aquí, es que Samsung sigue indicando que la carga rápida está activada, cuando no es así. 

No es un fallo muy grande, pero debes tenerlo en cuenta si usas el dispositivo mientras está cargando, algo que podría retrasar tu salida un buen rato.


Guía para comprar un móvil Xiaomi


Fuente | Phandroid