carga inalámbrica del Samsung Galaxy S8

Hace apenas unos días que el Samsung Galaxy S8 se ha empezado a enviar a los compradores que lo reservaron. En tan solo estos pocos días, los usuarios de todo el mundo ya están reportando problemas en el nuevo dispositivo de Samsung. Es normal que esto ocurra, ya que estamos frente a un dispositivo nuevo, aunque estamos viendo más fallos de los normal con un terminal que no debería tener ninguno después del fiasco con el Galaxy Note 7. Hoy, podemos contar el problema con la carga inalámbrica del Samsung Galaxy S8. 


Este es nuestro completo test de resistencia del Samsung Galaxy S8


La carga inalámbrica es un estándar que lleva algunos años con nosotros. No todas las compañías apuestan por ella, ya que no es algo que todo el mundo use, principalmente porque hay que hacer un gasto extra para poder usarla. Samsung es una de las compañías que apuesta por ella, aunque la carga inalámbrica del Samsung Galaxy S8 podría ser un dolor de cabeza para la marca. 

La carga inalámbrica del Samsung Galaxy S8, el segundo fallo

Miles de usuarios ya están recibiendo sus dispositivos, y por lo tanto, reportando los fallos que ven en ellos. Parece que la carga inalámbrica del Samsung Galaxy S8 es uno de problemas que podemos sumar a la lista. Por el momento, dicha lista no es demasiado grande, aunque alberga un fallo importante como es el de la pantalla roja en algunos dispositivos. 

wireles-charger-convertible-galaxy-s8

Pues bien, volviendo al tema de la carga inalámbrica del Samsung Galaxy S8, decir que algunos usuarios están reportando un mal funcionamiento en la conexión, y por lo tanto, en la carga. Cuentan que es imposible cargar el dispositivo, ya que envía un mensaje indicando que nos se trata de un cargador oficial de Samsung, aunque sí lo sea. En otros ejemplos, simplemente se detiene la carga y no deja continuar, lo que es un problema para todos los usuarios que hayan gastado un dinero en el caro dock de carga.

Por el momento, este problema con la carga inalámbrica del Samsung Galaxy S8, no sabemos a cuántos dispositivos afecta, y Samsung no ha confirmado que exista ningún tipo de fallo, por lo que tendremos que esperar para saber si lo solucionan en la actualización para corregir el tono rojo en la pantalla. 


Oukitel C5 por menos de 50 euros con pantalla HD y gran batería


Vía | GSMArena