características y precio del Xiaomi Mi6

Llevamos hablando durante meses de la apuesta de Xiaomi por la gama alta en 2017. El año pasado, vimos como la compañía nos dejaba con el Mi Note 2 y el Mi MIX, dos teléfonos realmente increíbles. Ahora, en el segundo trimestre de 2017, toca hablar sobre las características y precio del Xiaomi Mi6, un dispositivo que se ha presentado hace unas horas. Ayer os lo contábamos, y es que Xiaomi anunció oficialmente que la fecha de salida para su Mi6, sería el 11 de abril, o lo que es lo mismo, hoy martes.


Evita el spam en los estados de WhatsApp


Aunque hayamos visto diferentes filtraciones sobre el dispositivo, se trata del terminal de gama alta menos filtrado antes de su presentación, ya que no contamos con una idea fija sobre el diseño. Parece que las especificaciones están un poco más claras, aunque tampoco las podíamos confirmar oficialmente. Hoy, todo esto cambia, ya que las características y precio del Xiaomi Mi6 son oficiales. 

Todas las características y precio del Xiaomi Mi6 tras su presentación

Mi6 Hace unas horas que ha empezado la presentación del Xiaomi Mi6 en China. Como es normal, nos hemos levantado con toda la información, por lo que ya podemos conocer las características y precio del Xiaomi Mi6. Contamos con un dispositivo realmente increíble, que va destinado directamente a la gama más alta. Su diseño nos deja con unas líneas renovadas, donde vemos cristal y metal en proporciones distintas. Otra cosa que destaca, es la pantalla, ya que cuenta con unos biseles bastante ínfimos.

  • Pantalla de 5,15 pulgadas en resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 6 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera doble
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas
  • USB Type-C
  • Android 7.1 Nougat

Xiaomi-Mi-6-14

Cómo veis, estamos frente a uno de los mejores dispositivos de la gama alta, con un nuevo diseño que le sienta muy bien. Su pantalla promete bastante, al igual que la nueva cámara. Xiaomi nos ha dejado saber que la cámara de este dispositivo se sitúa como una de las mejores, aunque tendremos que verlo cuando la probemos a fondo. 

Xiaomi-Mi-6-3

Dentro de las características y precio del Xiaomi Mi6, podemos ver un sensor de huellas ultrasónico de Qualcomm, un nuevo escáner de iris, una batería que promete cargarse en pocos minutos, y una cámara realmente interesante. No sabemos si cada uno de estos puntos podrá ser el mejor de la gama alta, pero sin duda, estará en una muy buena posición.

Xiaomi-Mi-6-17

Cómo ya os contamos en las filtraciones anteriores, el nuevo dispositivo no cuenta con jack de 3,5 mm, algo que se queda en el olvido. Tendremos que ver si las demás gamas de la compañía empiezan a olvidarse de esta conexión y apuestan por el USB Type-C y el Bluetooth.

Precio y disponibilidad

photo6032605936503334878

Xiaomi acaba de anunciar el precio de su único dispositivo presentado hoy, el cual, saldrá a la venta por 338 euros al cambio. Ya estamos acostumbrados a que este precio aumente ligeramente cuando compramos en las tiendas de importación, pero aún así, Xiaomi lo ha vuelto hacer, nos ha dejado con uno de los mejores dispositivos, por un precio ridículo. Estará disponible en los próximos días en China, y tendremos que esperar un poco más para verlo en las tiendas de importación. 


Así podrás conseguir la Bruja nocturna en Clash Royale


características y precio del Xiaomi Mi6 características y precio del Xiaomi Mi6