Moto Z2 Play tumbado

Ya es oficial, el nuevo gama premium de Motorola llega con muchas mejoras. Como bien sabemos, el año pasado llegó la primera versión, el Moto Z Play, encargado de traer un nuevo concepto a la gama media-alta que ahora denominamos premium. Sin un éxito declarado oficialmente, Motorola vuelve con una versión mejorada con todo lo que un usuario desea de este modelo. De esta manera, os traemos oficialmente las características y precio del Moto Z2 Play.


El diseño del Motorola Moto G5S aparece en una imagen real


A primera vista, en el Moto Z2 Play vemos cambios en el diseño que responden a un consenso general. Así, el sensor de huella tan antiestético que traía la primera versión, es reemplazado por un nuevo sensor. Además, seguiría con la línea de diseño pero con un sinfín de cambios que mejoran tanto su rendimiento como su apariencia.

Características del Moto Z2 Play

Decididos a mejorar aún más la gama premium, Motorola ha incluido en el Moto Z2 Play el nuevo Qualcomm Snapdragon 626, con respecto al Snapdragon 625 del Moto Z Play y mejora tanto su memoria RAM, aumentándola hasta los 4 GB como su almacenamiento interno, que llegaría hasta los 64 GB.

En la pantalla tenemos el mismo panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas y definición FullHD por lo que no tendríamos ningún cambio. En relación a la batería, tendríamos una degradación de 3510 a 3000 mAh, aunque la compañía asegura su gran autonomía—de 30 horas—.

Moto Z2 Play

 

Así mismo, en la cámara también tenemos mejoras. En este caso, el Moto Z2 Play tendrá un sensor de 12 megapíxeles y un nuevo sistema de enfoque. Este sistema de enfoque híbrido fusionaría la tecnología Dual Pixel y el enfoque láser, consiguiendo, según Motorola, enfocar objetos hasta cinco metros y con luminosidad muy reducida. Otro punto a destacar es la apertura, mejorándose en la cámara trasera hasta los f/1.7 y delantera f/2.0 con flash LED de dos tonos incluido.

Con respecto al diseño, como decíamos, el sensor de huellas ha sido reemplazado por uno con un diseño renovado. El cuerpo del Moto Z2 Play se pasa al metal y nos deja con un panel trasero muy premium con el mismo sensor de la cámara sobresaliente y el conector de los MotoMods en la parte inferior.

MotoMod GamePad

 

En el mundo de los MotoMods, Motorola nos presenta el GamePad, que convertiría al dispositivo en un mando de consola y le daría un extra de 1035 mAh. Así mismo, nos presenta el nuevo MotoMod altavoz JBL y mucho más.

Precio y disponibilidad del Moto Z2 Play

Por lo pronto, este dispositivo ha sido presentado en Brasil, donde se podrá comprar desde hoy mismo. En relación a su disponibilidad, Motorola confirma que próximamente llegaría a los distintos mercados. Desgraciadamente,  aun no tenemos un precio de salida confirmado, incluso en Brasil, aunque teniendo en cuenta los 499 Euros del Moto Z Play, este no debería de andar muy lejos.


El Moto Z Play más barato que nunca en esta oferta de Amazon