características y diseño del Xiaomi Mi6

Llevamos semanas hablando sobre las características y diseño del Xiaomi Mi6. Se trata de uno de los dispositivos más esperados, junto con el OnePlus 5. Estos dos, son los únicos que quedan por presentar para poder hacer un buen resumen de la gama alta de 2017. Con ellos, ya tendremos una buena cantidad de dispositivos disponibles, con un rango de precio muy variado y especificaciones de todo tipo. Hoy, toca hablar sobre las filtraciones de las características y diseño del Xiaomi Mi6, un terminal que no para de filtrarse.


El nuevo Moto E Plus filtrado gracias a una certificación


Ya hemos conocido algunas hojas de especificaciones, aunque no podemos confirmar que estas sean oficiales. También tenemos detalles sobre la cámara, y algunas partes del diseño, aunque la variedad de modelos nos está dejando algo desorientados con las filtraciones. Hoy, podemos ver un nuevo render del dispositivo, que cuadra muy bien con alguna filtración anterior. Además, también podemos ver como el terminal ha pasado por Geekbench.

Características y diseño del Xiaomi Mi6

xiaomi-mi-6-hd-2

La fecha rumoreada para que el Xiaomi Mi6 vea la luz, es el 11 0 18 de abril. Tan solo quedan unos días, aunque no paramos de ver filtraciones sobre las características y diseño del Xiaomi Mi6. Hoy, toca hablar sobre un nuevo render que vemos en imágenes. Nos deja ver varios ángulos del diseño, y aunque no podemos decir que sea oficial, la parte delantera cuadra con los cristales protectores que se filtraron hace unos días.

También vemos como contamos con una doble cámara, aunque esta ya se ha hablado que solo estará en la versión Plus del dispositivo. No hay pantalla curva por ningún lado, algo que en un principio se rumoreó. Pero estas imágenes no vienen solas, ya que junto a ellas se ha filtrado una hoja de especificaciones del Xiaomi Mi6.

xiaomi-mi-6-renders-2

Esta hoja llega de la mano de Geekbench, y nos cuenta cosas que ya sabíamos, por lo que podemos confirmar aún más, las características y diseño del Xiaomi Mi6. Según el benchmark, contaremos con una pantalla de 5,1 pulgadas en FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento y una cámara de 12 megapíxeles. No podemos oficializar estos datos, pero varias fuentes nos han dejado con la misma información, por lo que podemos tomarla como buena.


Noticias falsas en Facebook: así te ayudará a encontrarlas


Fuente | Gizchina