características, precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8+

Ya os hemos contado en esta semana toda la información sobre el nuevo terminal de Samsung, y es que la espera ha acabdo, ya es oficial el nuevo Samsung Galaxy S8, pero hoy, os vamos a contar las características, precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8+, el hermano mayor de la marca y el terminal con la pantalla más grande que jamás ha sacado Samsung.


Estas son las tarifas más baratas con 1 GB de datos


Llevábamos bastante tiempo hablando sobre todos los rumores de este nuevo terminal de Samsung. Sabíamos ya al detalle su diseño, incorporando una pantalla más grande en el mismo espacio que el S7 y S7 Edge respectivamente. Estos dos terminales que presenta Samsung hoy vienen a marcar un antes y un después en la compañía, y hoy, por fin, son oficiales las características, precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8+.

Características, precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8+

Por fin es oficial el nuevo Samsung Galaxy S8+. Este nuevo terminal de gama alta de Samsung llevará una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución QHD, en un cuerpo bastante parecido al del S7 Edge. Este terminal tendrá los bordes curvados, y prescindirá del lector de huellas en el botón de Inicio, pasándolo a la parte trasera, en la parte derecha de la cámara. Sigue aposando por un terminal unibody de cristal.

Samsung-GalaxyS8Plus-web

Vemos también en la parte trasera que también la cámara que tanto destaca en Samsung estará más escondida, y a su derecha, el sensor de huellas que tendrá algunas funciones especiales. En el tema del hardware, vemos que será lo más potente del mercado hasta ahora.

Exynos para la versión internacional

Pues para este Samsung Galaxy S8+, veremos una versión nueva del Exynos 8895, en vez de apostar por el Qualcomm Snapdragon 835 que saldrá solo para versiones de América. Tendrá una velocidad de reloj de 2.3 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Tendrá posibilidad de meter tarjetas de memoria hasta 256 GB.

Precio del Samsung Galaxy S8Precio del Samsung Galaxy S8

En el apartado de la batería, vemos una batería de 3.500 mAh con una carga rápida que promete ser la mejor que han sacado hasta el momento. Es decir, este Samsung Galaxy S8+ no tendrá ningún punto débil en términos de hardware.

Un software renovado

Vemos en las características, precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8+, que el sistema operativo será Android 7 bajo la capa de personalización de Samsung. Tendrá un sistema renovado que tendremos que esperar a probarlo, con unos botones en navegación que, nunca habíamos visto en Samsung ni tampoco lo habíamos visto con ese diseño en Android en general.

samsung-galaxy-s8-prensa

Otro de los aspectos a destacar es Bixby, el asistente personal del Samsung Galaxy S8+ que tendrá un botón específico en la parte izquierda del terminal. De momento, esta asistente tiene muy buena pinta, pero no está disponible en español.

La cámara de este terminal seguramente se convierta en lo mejor que probemos en este año. Vemos una cámara trasera de 12 megapíxeles con f/1.7 y la tecnología DualPixel que nos prometerá unas fotos impresionantes en entornos de poca luminosidad. La cámara delantera será de 8 megapíxeles

Resumen de las características, precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8+

  • Pantalla SuperAMOLED de 6,2 pulgadas con resolución QHD
  • Procesador Exynos 8895 a 2.3 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Sensor de huellas
  • Asistente personal
  • 3.500 mAh de batería
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Android 7.0
  • Precio de 909 euros

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8+

El precio de este nuevo Samsung Galaxy S8+ será de 909 euros, y se podrá empezar a reservar a partir de hoy, 29 de marzo, a las 18:00 hora española. Se podrá reservar desde hoy hasta el día 19 de abril hasta última hora. Los dispositivos que se reserven empezarán a llegar el día 20 de abril.

El Samsung Galaxy S8+ estará disponible en los colores Negro, Plata y Orchid Gray, siendo un color parecido al morado.


Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya cuenta con Android 7 en Europa