Motorola presenta oficialmente el Moto E4 y E4 Plus: la nueva gama de entrada mejorada

Motorola es la reina de la gama media. Tras años liderando con el Moto G, el rompeventas año tras año, la compañía ha tirado por lo alto en este 2017. Intentando alcanzar a la gama alta actual, este año hemos visto como renovaba la familia Z con el Moto Z2 Play. De esta manera, sólo faltaba tener una gama de entrada que mereciera la pena para triunfar en el 2017. Por ello, y después de todas las filtraciones, tenemos de forma oficial las características y precio del Moto E4 y E4 Plus.


Nuevo Motorola Moto X4 filtrado con características de gama media


La nueva gama de entrada de Motorola en el 2017 se adaptaría la nueva línea de diseño y se centraría en dar más por menos. En concreto, este año tendríamos dos versiones, según lo acostumbrado en Motorola, que se diferenciarían en pantalla y potencia.

Características del Moto E4

En el Moto E4 de 2017 vamos a ver la esencia de la gama de entrada. Por un lado tendremos una pantalla de 5 pulgadas con definición HD. En el apartado de potencia tendríamos un procesador de 4 núcleos que nos permitiría un día a día sin sobresaltos. También tendríamos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

moto e4 precio

Con respecto a la cámara, tendremos una principal de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. La batería del Moto E4 sería de 2800 mAh, la cual, unida a unos componentes poco exigentes, nos debería de dar bastante autonomía.

El diseño de este smartphone, como veníamos diciendo, será prácticamente igual al del Moto G5, fabricado completamente en metal y con la cámara en un sensor redondeado en el panel trasero. Además, también tendríamos el lector de huellas en el botón de inicio.

Características del Moto E4 Plus

El Moto E4 Plus de 2017 tendría una pantalla más grande, de 5,5 pulgadas y con definición HD. De esta manera, este smartphone tendría una gran ventaja con respecto al Moto E4. En relación a la batería, el Moto E4 Plus tendría 5000 mAh, una cantidad descomunal para sus características, que además iría de la mano con la tecnología Quick Charge para cargarse antes.

Características del Moto E4

En el apartado de potencia tendríamos el mismo procesador de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Otra mejora con respecto al Moto E4 sería en la cámara, ya que el Moto E4 Plus tendría un sensor de 12 megapíxeles.

Con respecto a la versión de Android, ambos estarían basados en Android 7.1 Nougat.

Precio y disponibilidad del Moto E4 y E4 Plus

caracteristicas el Moto E4 Plus

Motorola pretende hacer llegar la gama de entrada al mundo entero. Por ello, tanto el Moto E4 como E4 Plus llegarían al resto del mundo comenzando su expansión hoy mismo. El precio del Moto E4 sería de 149 euros y el del Moto E4 Plus de 199 euros. Ambos smartphones estarían desde ya disponibles en Amazon Prime por este precio.


El Honor 9 ya es oficial, aquí tienes todos los detalles


Moto E4 y E4 Plus

Antonio Espinosa

ExRedactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

12/06/2017 17:01