Ya conocemos las características oficiales del Motorola Moto Z2

Motorola está pasando por uno de sus mejores años. Hemos visto cómo en 2017 ya ha presentado los Moto G5, el Moto Z2 Play, y le quedan varios dispositivos de mucha calidad por presentar, entre ellos el buque insignia de este año. Llevamos varias semanas hablando del Moto Z2, un dispositivo que renovará la gama alta de la compañía. A diferencia de LG, Motorola ha continuado con su línea de diseño, manteniendo los módulos como aliciente. No sabemos cuándo se presentará el gama alta de la compañía, pero hoy contamos con las características oficiales del Motorola Moto Z2.


Nuevos Samsung Galaxy J7 Pro y J7 Max con mejoras en la cámara


El terminal se ha visto filtrado en imágenes, y  varios conceptos, pero no es hasta ahora cuando podemos confirmar sus características oficiales. No las ha revelado la compañía, sino uno de los benchmarks más populares del mercado. El Moto Z2 ha pasado por AnTuTu, revelando algunas de sus especificaciones, que sin duda, podemos tachar como oficiales.

Las características oficiales del Motorola Moto Z2 son lo esperado

Llevamos algunas semanas hablando de este dispositivo, y estamos deseando que se presente cuanto antes. Por el momento la única información que tenemos sobre la presentación, es un teaser filtrado que nos deja como fecha el 27 de junio. Esta información podría no ser veraz, por lo que no podemos confirmar nada por el momento.

Lo que sí podemos confirmar son algunas de sus especificaciones, como la pantalla que llegará con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. No podemos conocer el tamaño de la pantalla, aunque todo apunta a que será de unas 5,5 pulgadas. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 835, el chip más potente de la compañía en estos momentos. Llega junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque no sabemos si habrá más versiones con más capacidad.

Siguiendo con las características que nos deja AnTuTu, podemos ver una cámara trasera de 12 megapíxeles, junto con otra de 5 megapíxeles. En varias ocasiones se ha filtrado la doble cámara para el Moto Z2, aunque no sabemos si esta será la configuración del sensor doble o los 5 megapíxeles pertenecen a la cámara delantera. Tendremos que salir de dudas cuando se presente el dispositivo, aunque todo apunta a que veremos un sensor doble de 12 megapíxeles.

Por último, vemos como corre Android 7.1.1 Nougat, algo que era de esperar dado la fecha aproximada de la presentación.


El BQ Aquaris X y BQ Aquaris X Pro en oferta con el precio más bajo


Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/06/2017 13:00