características del Xiaomi Mi MIX 2

El diseño de los teléfonos inteligentes estaba estancado hasta que Xiaomi lanzó su Mi MIX. Es uno de los teléfonos más increíbles que podemos comprar en la actualidad, y aunque tiene margen de mejora, se trata de un dispositivo con uno de los diseños más atrevidos, y también uno de los que mejor implementa las tecnologías del futuro. Hoy, podemos empezar a ver algunas características del Xiaomi Mi MIX 2, uno de los dispositivos más esperados del 2017.


Oukitel C5 por menos de 50 euros con pantalla HD y gran batería


Tras ver lo que han hecho LG y Samsung con las pantallas de sus dispositivos insignia, toca ver de lo que es capaz Xiaomi. El Mi MIX fue lanzado a finales del 2016, junto con el Mi Note 2. Este año, se espera que todo siga una línea similar, viendo el Xiaomi Mi MIX 2 y el Mi Note 3 en el mismo evento de presentación. Por el momento, la mayoría de novedades sobre el diseño son una incógnita para nosotros, aunque podemos empezar a ver algunas características del Xiaomi Mi MIX 2 que se empiezan a revelar.

La propia compañía nos deja características del Xiaomi Mi MIX 2

Las primeras características del Xiaomi Mi MIX 2 que podemos conocer, tienen que ver mucho con su auricular para llamadas. Si echamos un vistazo al diseño original, vemos como no tenemos dicho auricular, por lo que escuchar las llamadas conlleva una tecnología bastante más avanzada. Es algo similar a lo que vemos en las Google Glass, o en otros dispositivos. Una pieza convierte los impulsos digitales en energía mecánica, la cual, se transmite al marco del dispositivo para escuchar la voz de la otra persona.

xiaomi-mi-mix-review-aa-11-of-27-840x560

Esta no es la mejor opción, ya que su calidad es inferior a la que vemos en un dispositivo corriente. Gracias a los analistas, podemos saber que Xiaomi está colaborando con varias compañías para mejorar sustancialmente la calidad del sonido emitido a través del marco. Esta es una de las características del Xiaomi Mi MIX 2 más importantes, ya que presenta un problema para algunos usuario.

Por el momento, tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el teléfono, y también sobre la nueva tecnología del auricular. Si todo sale como debería, veremos el Xiaomi Mi MIX a finales de año.


Google podría lanzar hasta 3 nuevas versiones del Google Pixel 2


Fuente | Gizchina