características del Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi es una de las compañías que más dispositivos nos deja a lo largo del año. Le encanta tener decenas de terminales, con varias versiones de cada y diferentes opciones de almacenamiento. Optar por un dispositivo Xiaomi puede ser una locura a la hora de elegir el indicado, aunque hace unos meses presentó una apuesta muy interesante para los amantes de las pantallas gigantes. Sí hablamos del Xiaomi Mi MAX, un dispositivo enorme en diseño, pero con especificaciones de gama media. Hoy, podemos ver una hoja de características del Xiaomi Mi MAX 2, uno de los teléfonos más esperados por los amantes de las pantallas grandes.


Call of Duty para Android está mucho más cerca de lo esperado


Las características del Xiaomi Mi MAX 2 siguen dejándonos con un dispositivo de gama media, con una de las pantallas más grandes del mercado, y es que, Xiaomi sabe que hay un gran público para este tipo de pantallas. No hay que confundir el Mi MAX con el Mi MIX, ya que son dos terminales totalmente diferentes. Aunque no hay filtraciones del diseño, ya podemos conocer las características del Xiaomi Mi MAX 2. 

Hardware de gama media en las características del Xiaomi Mi MAX 2

Parece que Xiaomi quiere seguir apostando por las pantallas grandes en la gama media, ya que para la gama alta cuenta con el Mi Note 2 y el Mi MIX. Ahora, podemos conocer las características del Xiaomi Mi MAX 2, un dispositivo muy esperado por una parte importante del mercado: los amantes de las pantallas gigantes.

gsmarena_002

GFXBench nos cuenta que este nuevo Xiaomi Mi MAX 2, contará con una pantalla de 6,4 pulgadas, una GPU Adreno 506, por lo que podemos deducir, que el procesador será un Snapdragon 660, algo que hemos visto en otras filtraciones sobre las características del Xiaomi Mi MAX 2. La pantalla seguirá siendo FullHD, y su densidad de píxeles por pulgada será baja. Incorporar una pantalla 2K en este dispositivo incrementaría mucho el precio, y su rendimiento no sería el adecuado con un procesador de gama media.

En la versión que ha pasado por GFXBench, vemos 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque posiblemente cuando salga al mercado también lo hará una versión de 3/64 GB. Por el momento, no hay fecha filtrada, pero ya podemos conocer las características del Xiaomi Mi MAX 2, por lo que no se demorará mucho.


El nuevo Moto E Plus filtrado gracias a una certificación


Fuente | GSMArena