xiaomi mi max 2 oro Desde hace varias semanas, el Xiaomi Mi Max 2 es noticia. El año pasado, vimos como el 10 de mayo se presentó el Mi Max, el primer modelo de la gama con más pantalla de Xiaomi. El dispositivo ha sido un éxito en muchos mercados de todo el mundo, incluso en España, donde se ha importado mucho desde China. Es un dispositivo barato, con una pantalla muy grande y unas especificaciones decentes, por lo que el éxito entre los amantes de las pantallas grandes, es claro. Hoy, volvemos a tener nuevas características del Xiaomi Mi Max 2, un dispositivo que podría llegar este mismo mes.


Zelda para Android será una realidad según el WSJ


Ya hace más de un año que se presentó el Xiaomi Mi Max original, por lo que es hora de que Xiaomi lance su renovación. Mayo es un mes que se baraja en las fechas, concretamente el día 23. Según los rumores, el Xiaomi Mi Max 2 no sería el único dispositivo presentado, aunque esto no es oficial. Hoy, gracias a un usuario de Weibo, podemos ver las nuevas especificaciones del terminal.

El nuevo Snapdragon para las características del Xiaomi Mi Max 2

Hace un par de semanas que no veíamos noticias sobre el Xiaomi Mi Max 2. Es uno de los dispositivos más esperados por los amantes de las pantallas grandes, y este año parece que vendrá con más potencia, aunque con una pantalla muy similar.

Según un usuario de Weibo, el dispositivo vendrá con una pantalla de 6,4 pulgadas, que se espera que sea solo 0,04 pulgadas más pequeña que la anterior. La resolución es la misma, por lo que no veremos demasiada diferencia en la calidad de las imágenes. Lo interesante está en el interior del dispositivo, ya que tendremos dos variantes clave. La más básica, vendrá con un procesador Snapdragon 626, 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento que desconocemos.

Para la versión más potente, Xiaomi ha optado por el Snapdragon 660, el nuevo procesador de gama media de Qualcomm. Este vendría con un almacenamiento de 128 GB, y no sabemos si junto a 6 GB de memoria RAM. Por último, la batería aumentaría hasta los 5.000 mAh de capacidad.

Puede que este mismo mes conozcamos los detalles oficiales del dispositivo, así como el precio final.


Netflix para Android está dejando de lado a los usuarios con root


Fuente | The android Soul