características del Samsung Galaxy J3 2017

Desde hace unas semanas, no paramos de hablar sobre la gama media y gama baja de Samsung. Los Galaxy A 2017 que se lanzaron a principios de año, están siendo un éxito entre los usuarios que quieren calidad sin renunciar a un precio contenido. Pero esta no es la gama más popular de Samsung, ni siquiera la gama alta lo es. Los dispositivos que más vende Samsung en todo el mundo, son los pertenecientes a su gama baja, que ahora comandan los Galaxy J. Hoy, tenemos más noticias sobre las características del Samsung Galaxy J3 2017, un dispositivo muy esperado por gran parte del mercado.


Los problemas del OnePlus 3 y 3T se solucionan tras la última actualización


Los Galaxy J, son una gran parte de las ventas de Samsung, ya que millones de usuarios en todo el mundo optan por gastar lo menos posible en un dispositivo de calidad. Hace unos años, la gama baja de Samsung no era nada recomendable, pero ahora la cosa ha cambiado, ya que han puesto mucha más calidad en la fabricación y elección de los componentes. Quedan pocas semanas para que se presenten los nuevos Galaxy J 2017, aunque nosotros ya tenemos mucha información sobre uno de ellos.

Características del Samsung Galaxy J3 2017 antes de su presentación

Hace unos días, os contamos como las características del Samsung Galaxy J3 se filtraban en Geekbench. Esta prueba no nos dejaba demasiadas pistas, ya que solo nos mostraba la RAM y la versión de Android. Hoy, tenemos más información gracias a GFXBench, una prueba que ha revelado las demás características del Samsung Galaxy J3 2017. 

the-samsung-galaxy-j3-2017-would-be-released-in-india-in-the-coming-weeks-twitter

Si todo sale como debería, este Galaxy J3 2017 contará con una pantalla de 5 pulgadas en HD, un procesador Exynos 7570, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 12 megapíxeles y Android 7.0 Nougat. Por el momento no podemos conocer la cantidad de batería que traerá, aunque Samsung está apostando por células muy grandes en las gamas más bajas.

Aunque se trata de un dispositivo de gama baja, los números de los test no lo dejan muy mal parado. Si cuenta con una versión de Touchwiz optimizada, puede ser una de las mejores opciones a tener en cuenta para la gama baja de este año. 


Doogee X10, un teléfono Android por menos de 50 euros


Fuente | GFXBench