Moto Z play pantalla Ayer os dejamos con las especificaciones del nuevo Motorola Moto Z2, uno de los dispositivos más importantes del año. Quiere reinar la gama alta, aunque lo tiene difícil. En cuanto a diseño puede ser distinto, pero en potencia es igual o más potente que todos los dispositivos que residen en dicha gama. Hoy toca hablar de una gama inferior, ya que se han filtrado todas las características del Motorola Moto Z2 Play. Hace unos meses os dejamos con el análisis del Moto Z Play, un dispositivo que nos gustó, ya no solo por su diseño modular, sino por la gran batería.


El Xiaomi Mi X1 podría ser el nuevo Xiaomi Mi MIX


Ahora toca hablar de renovaciones, aunque el Moto Z Play sigue siendo un móvil más que bueno para la mayoría de usuarios. Si estás esperando a que Motorola presente su nueva apuesta por la gama media/alta, tenemos buenas y malas noticias para ti. Sí, el Moto Z2 Play es una realidad, pero puede que no llegue con todas las virtudes que vimos en la primera versión.

Las características del Motorola Moto Z2 Play revelan menos batería

Estamos casi a mitad de año, y esto significa que algunas gamas de años anteriores tienen que ser presentadas antes de verano. No sabemos si lo nuevo de Motorola será presentado en breve, aunque todo apunta a que sí. Una de las cosas que más nos gustó del Moto Z Play, fue su batería, algo que parece no se repetirá en la segunda versión.

Moto Z2 Play tenaa

Gracias a TENAA podemos tener una lista completa de especificaciones, donde se aprecia que su batería ha bajado hasta los 2.820 mAh. Esto es un 20% menos que la versión del año pasado, lo que dejaría al dispositivo con una batería decente, y no espectacular. Las demás características siguen en la misma línea, con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD, un procesador Snapdragon 626, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En las imágenes oficiales que nos ha filtrado TENAA, no vemos cámara doble en la parte trasera, por lo que ya podemos confirmar que no la tendrá. Sí será compatible con los módulos que lanzó el año pasado Motorola, ya que vemos los pines de conexión en la parte inferior. Ahora solo queda esperar a que Motorola presente el dispositivo, algo que sucederá en unos pocos días según los rumores.


Bluboo S1, el móvil sin marcos con cámara dual, llega en junio


Vía | Gizchina