características del Moto Z2 Play

Llevamos sin hablar de Motorola algunos días. Parece que las filtraciones estaban paradas respecto a los dispositivos de gama alta que iban a lanzarse este año, pero nada de esto. Hoy, podemos ver nuevas filtraciones bastante interesantes, que nos dejan con un dispositivo perfecto para la gama media de Android. Gracias a las filtraciones, las características del Moto Z2 Play ya no son un misterio para nosotros. 


Los móviles sin marcos son la nueva moda y nos encanta


El Moto Z Play es un dispositivo muy completo, el cual, es perfecto para la gama media, ya que cuenta con un buen diseño, una buena cámara, la posibilidad de instalar Moto Mods, y una gran batería. Hoy, podemos conocer algunos detalles de su sucesor, el Moto Z2 Play. No sabemos nada sobre la fecha de presentación, aunque con tanta información no dudamos que sea en breve.

Las características del Moto Z2 Play revelan mejoras en el diseño

Una de las cosas más interesantes del Moto Z Play es su diseño, ya que contamos con unas líneas similares a las de los gama alta, con la posibilidad de instalar Moto Mods en la parte trasera. Ahora toca hablar sobre el próximo modelo, un dispositivo que llegará con cambios en el diseño y las especificaciones internas.

gsmasrena_002

Las características del Moto Z2 Play revelan una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 626, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara de 12 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. Los más avispados, os habréis dado cuenta de que la batería es menor que la del actual Moto Z Play, algo que tiene que ver mucho con el diseño.

El nuevo modelo contará con un cuerpo de tan solo 6 milímetros de grosor, que es muy poco en comparación con el actual. Esto hará que la batería baje unos 500 mAh, aunque tendremos que ver el trabajo de Motorola en la optimización. En el diseño filtrado no vemos doble cámara, algo que parece guardarse para el Moto Z2.


El programa beta de Android acaba con Nougat y empezará con Android O


Vía | GSMArena