Hace unos meses que pudimos conocer la apuesta de Huawei por la gama alta de 2017. El Huawei P10 es uno de los mejores terminales que podemos ver en estos momentos. Cuenta con detalles que ningún otro gama alta tiene, como la pantalla pequeña, una cámara doble muy buena y un diseño que sigue una línea normal, sin pasarse a las pantallas con ratio 18:9. Esto es lo que buscan muchos usuarios de todo el mundo, por lo que Huawei tendrá un buen año en la gama alta. Hoy, las primeras características del Huawei P11 han aparecido filtradas, con detalles realmente increíbles.


Consigue gemas gratis con la nueva actualización de Clash of Clans


Es pronto para empezar hablar sobre la gama alta de 2018. Más aún cuando todavía nos quedan muchos dispositivos por conocer. Uno de los más esperados es el OnePlus 5, que llegará en verano junto con el Galaxy Note 8 y los nuevos Google Pixel 2. Para el Huawei P11 todavía quedan muchos meses por delante, aunque seguro que Huawei tiene en marcha el proyecto.

Las características del Huawei P11 nos gustan mucho

Aunque todavía queda casi un año para conocer los detalles oficiales del Huawei P11, un usuario ha filtrado una extensa lista de especificaciones sobre el dispositivo. En esta lista podemos ver incluso detalles del diseño, ya que nos cuenta que su pantalla será de 5,8 pulgadas, aunque con una relación de aspecto 18:9, lo que nos deja con un diseño muy similar al que vemos en el LG G6, o Galaxy S8. 

Su pantalla será 2K, por lo que no habrá problemas de calidad. Pero una de las cosas que más destaca, es ver que el chip ser el Kirin 980, un procesador fabricado en proceso de 7 nanómetros. Esto es algo bastante increíbles a estas alturas. Aunque ya se ha hablado de que Samsung está fabricando el próximo chip de Qualcomm con estas medidas, Huawei suele ir un paso por detrás, aunque parece que se pondrá a la altura en 2018.

La memoria RAM será de 6 GB, y su almacenamiento empezará en los 128 GB, algo que nos cuesta creer en un primer momento. Es pronto para hablar sobre confirmaciones, y lo más seguro es, que esta lista esté basada en suposiciones sobre el mercado de 2018. Tendremos que esperar hasta finales de año para que las primeras filtraciones reales del Huawei P11 empiecen a llegar, por lo que no te impacientes.


Cómo ver Los Simpson en tu móvil Android