HTC U11 azul Desde hace unas semanas, estamos ansiosos por ver lo que HTC nos tenía que presentar. Hoy, 16 de mayo, por fin podemos decir que HTC nos ha dejado con una verdadera apuesta por la gama alta, con potencia, buena cámara, y un diseño premium que no se acerca mucho a lo que estamos viendo en los demás fabricantes. Ya os podemos contar todas las características del HTC U11 oficialmente, uno de los dispositivos más interesantes de la gama alta.


Cómo ahorrar batería en Android utilizando Greenify


A lo largo de las semanas, hemos visto varios rumores sobre el cuerpo de este dispositivo, o sobre la cámara. Hoy se confirman todos, ya que el HTC U11 llega con bastante tecnología encima, la cual, es de calidad. Una de las cosas que más destaca, es su cámara, que ha sido catalogada como la mejor del mercado actual.

Buen diseño y buenas características del HTC U11

HTC no es una compañía que esté en lo más alto, es más, lo está pasando verdaderamente mal, pero aún así, es capaz de dejarnos con presentaciones de calidad, un dispositivo que promete, y la incertidumbre de saber si el año que viene estará ahí. El diseño de este HTC U11 sigue la línea que vimos en los HTC U Ultra y U Play. Es un terminal con un marco de metal, y una trasera de cristal líquido que deja un aspecto muy peculiar. Al igual que su gama U, este U11 tampoco cuenta con jack de auriculares, aunque incluye unos con entrada USB Type-C en la caja.


Mirror for /r/Android por goya_dechi

No vemos un diseño que siga la línea sin marcos que están acogiendo otros fabricantes, aunque HTC tiene que jugar su propia liga, haciendo las cosas sin arriesgar demasiado y con buena letra. En cuanto a potencia, el nuevo HTC U11 va sobrado, ya que cuenta con un Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su pantalla monta una diagonal de 5,5 pulgadas, donde vemos un panel SuperLCD 5, una tecnología no vista hasta ahora en un smartphone.

Una de las cosas más interesantes del nuevo terminal, es su cámara, ya que DoXMark la acaba de certificar como la mejor cámara del mercado, consiguiendo una puntuación de 90 en su conocida lista. El segundo dispositivo es el Google Pixel, un terminal que también ha fabricado HTC. Este U11 cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con una nueva tecnología llamada UltraPixel 3. Tiene una apertura f/1.7 y es capaz de enfocar casi instantáneamente. Sin duda, veremos un gran apartado fotográfico en este dispositivo.

Si seguimos con las novedades de este HTC U11, no podemos pasar por alto los marcos inteligentes. Como bien se lleva filtrando durante meses, el nuevo HTC U11 llega con unos marcos sensibles a la presión, los cuales, podemos utilizar en diferentes situaciones. Tendremos que probar cómo funciona, y si verdaderamente es útil en el día a día.

Precio y disponibilidad

El nuevo HTC U11 estará disponible en la mayoría de mercados a finales de mayo, y se podrá comprar por unos 649 euros, aunque queda por confirmar que HTC lo traiga a nuestro país con este precio. No sabemos si será el smartphone que salve a HTC, pero por fin vemos a la compañía con ganas de que su división móvil resucite.


¿Cuándo me toca un cofre supermágico o legendario en Clash Royale?


Imágenes | Android Central