Desde hace varias semanas, hablamos de un terminal peculiar que verá la luz muy pronto. Hace unos días os dejamos con nuestro análisis del Honor 8 Pro, uno de los terminales de gama alta que más nos han gustado de este 2017. Hace un tiempo también os dejamos con el análisis del Honor 8, el que actualmente es el hermano menor del Honor 8 Pro. Son dos de los mejores smartphones en cada una de sus gamas, lo que nos deja saber que la compañía está haciendo un gran trabajo. Hoy, toca hablar sobre las características del Honor 9, el próximo terminal de la compañía china.


Comprar el OnePlus 3T no será posible dentro de poco


Llevamos algunas semanas filtrando información sobre Honor y sus terminales, entre los cuales vemos el Honor 9. Hace unos días pudimos ver una imagen de mala calidad donde aparecía el dispositivo con un diseño similar al del Honor 8, pero con algunos cambios importantes. Hoy podemos confirmar su diseño, así como todas las especificaciones.

Las características del Honor 9 nos dejan con hasta 6 GB de RAM

TENAA es una de las agencias que más queremos por estos lares. Nos deja con información muy privilegiada de los diferentes móviles del mercado, los cuales, todavía no se han presentado. Hoy toca hablar del Honor 9, un terminal que verá la luz pronto, con especificaciones por encima de la media.

Lo primero que destaca en el informe de TENAA, son las imágenes. En estas podemos ver el diseño final del dispositivo, donde se confirma que el sensor de huellas ha ido a parar a la parte delantera. También podemos ver que su pantalla está bien optimizada, con unos biseles bastante pequeños. En general, es un dispositivo que se asemeja mucho al Huawei P10 presentado hace unos meses en Barcelona. 

Si nos fijamos en las especificaciones, podemos ver como el Honor 9 cuenta con una pantalla de 5,15 pulgadas en FullHD, un procesador Kirin 960, 4 o 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara doble de 12 + 20 megapíxeles, sensor de huellas y una batería de 3.100 mAh. Sin duda, estamos frente a uno de los mejores dispositivos de la gama media, el cual, está rozando subir a la gama alta.

Se espera que el precio sea muy barato, aunque podría ver variaciones según los mercados. Honor vende oficialmente en nuestro país, aunque las políticas, transporte e impuestos podrían aumentar unos cuantos euros el precio final. 


Escucha Spotify sin publicidad en Android y PC gratis


Vía | Gizmochina