Google pixel sobre amarillo
Hoy mismo hemos hablado del futuro de los Google Pixel, ya que todo apunta a que Google elegirá a LG como fabricante para el Google Pixel 3. La compañía tiene firmado un acuerdo con HTC para fabricar el Google Pixel 2, por lo que la próxima generación seguirá estando fabricada por HTC. Hoy, surgen nuevas filtraciones sobre las características del Google Pixel 2, uno de los dispositivos más interesantes de este año.


Las características del HTC U11 Ocean aparecen en GFXBench


El primer año del Google Pixel no ha sido el mejor, ya que han surgido algunos problemas con el stock, y Google no ha podido vender el dispositivo en todos los mercados que tenía previsto. Francia y España son dos países importantes de la UE, pero todavía no pueden comprar el Google Pixel en ninguna de sus variantes. No sabemos los planes de Google con el Google Pixel 2, aunque si HTC se pone las pilas con la fabricación seguramente lo veamos en España.

Las características del Google Pixel 2 son las que esperamos

2017 no está siendo un año sorprendente en cuanto a características, sino que se está dejando este factor para el diseño. Por el momento no podemos tener muchos detalles sobre el diseño, pero las primeras características del Google Pixel 2 nos dejan con un dispositivo potente, aunque no tanto como otros.

Desde hace varias semanas se está rumoreando la posibilidad de que haya un tercer Google Pixel 2, que sería un dispositivo más grande que el modelo XL. Este mismo modelo es el que se ha filtrado en Geekbench, consiguiendo una puntuación de 1.804 para la prueba de un solo núcleo, y de 6.248 puntos con todos los núcleos del procesador. Según la prueba, montaría el procesador Qualcomm Snapdragon 835, uno de los más potentes del momento, junto con 4 GB de RAM.

No es el dispositivo con más puntuación que hemos visto en esta prueba, ya que los test filtrados sobre el OnePlus 5 nos dejan con un terminal más potente, al menos, a los ojos de Geekbench. Todavía queda todo el verano para que las filtraciones sobre el dispositivo vayan quedando, por lo que no debemos tomarnos las de hoy al pie de la letra.


WhatsApp añadirá filtros a las fotografías


 Fuente | Geekbench