Ya tenemos las características completas del OnePlus 5 con la última filtración

Esta misma mañana ya se filtraron el precio del OnePlus 5 y la cantidad de memoria RAM que montará el nuevo buque insignia de OnePlus. Y es que no hace más de tres horas de estas filtraciones y ya se han revelado más especificaciones del dichoso terminal, por lo que al fin contamos con las características completas del OnePlus 5.


Se confirma el diseño del OnePlus 5


Esta última filtración junto a las dos anteriores revelan todos los detalles del OnePlus 5 a escasos días de su presentación. Por lo tanto, no es descabellado afirmar que no nos deparará ninguna sorpresa más el próximo día 20.

GFXBench revela las cámaras, la pantalla y la memoria ROM

Si esta mañana otro benchmark por parte de Geekbench revelaba la memoria RAM y el procesador del OnePlus 5, ahora la filtración de los distintos componentes viene por parte de GFXBench. Así pues, encontramos una pantalla con resolución 1920×1080 de 5’5 pulgadas, muy similar a la que ya podíamos encontrar en el OnePlus 3 y 3T. En lo que respecta a las cámaras, encontramos una trasera de 15 mpx con capacidad de grabación a 4K y una delantera de misma resolución pero con diferente calidad de grabación: 1080p.

ficha técnica OnePlus 5

Lo que más nos sorprende de la ficha técnica filtrada es el almacenamiento disponible: unos 128 GB. Si bien el OnePlus 3T cuenta con un modelo de la misma capcidad, no sabemos si OnePlus lanzará dos terminales con distinta capacidad (64 y 128 GB) y, por ende, distintos precios. Quizá ese sea el motivo por el cual el precio del OnePlus 5 podría ser mayor de lo esperado. No obstante, nos quedaría ver si ese aumento de precio conllevaría no solo un modelo con mayor capacidad de almacenamiento, sino también con mayor cantidad de memoria RAM.

Sin duda alguna, será interesante ver lo que presentará OnePlus el próximo 20 de Junio, aunque ya se hayan filtrado prácticamente todas las características del OnePlus 5, su nuevo buque insignia. No obstante, si no os convence este OnePlus 5 estáis a tiempo de adquirir el OnePlus 3T, ya que es conocida la manía de OnePlus por cortar el suministro y la producción de sus “antiguos” terminales, como ya tratamos en un artículo en ProAndroid.


¿Se podrá comprar el OnePlus 5 en Amazon?


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en ProAndroid.com | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

09/06/2017 17:00