campeonato de Clash Royale

Los juegos móviles son uno de los entretenimientos más importantes de nuestro día a día. Seguro que más de una vez al día recurres a alguna entrega para pasar el rato en el metro, o de camino a casa. Jugar con el móvil ha dado un salto importante en los últimos años, ya que ahora vemos entregas realmente increíbles. También vemos como millones de jugadores se interesan por juegos de estrategia, como Clash Royale. Hoy, tenemos información muy interesante para todos los que juguéis a este juego. Gracias a Supercell, podemos disfrutar de un nuevo campeonato de Clash Royale, la mar de interesante. 


Android 7 para el Honor 6X ya ha sido liberado


Clash Royale es uno de los juegos más importantes del panorama actual, con millones de jugadores en todo el mundo. Puede que esté en su mejor momento, pero no por eso tiene que estancarse. Incluir novedades cada cierto tiempo es importante para rescatar jugadores perdidos e incentivar a los que ya juegan a diario. Hoy, podemos ver un nuevo campeonato del Clash Royale que pone las cosas interesantes. 

Hazte rico jugando al nuevo campeonato de Clash Royale

Supercell ha presentado un nuevo campeonato de Clash Royale que está disponible en la mayoría del planeta. No se trata de un campeonato de Clash Royale común, sino que estamos frente al torneo de primavera más importante en los deportes electrónicos jugados con el móvil. El nuevo campeonato de Clash Royale durará casi dos meses, y contará con diferentes fases. Si las pasamos todas, y conseguimos ganar, seremos el mejor jugador de Clash Royale de todo el mundo, además de contar con un premio de 1 millón de dólares.

El nuevo campeonato de Clash Royale, se divide en 4 fases. La primera de todas, es libre para todos los usuarios que cuentan con nivel 8 o superior. Podrás jugar el campeonato y tendrás la posibilidad de clasificarte para la fase 2. En la segunda fase, se quedarán los 1024 mejores jugadores de cada región, siendo las regiones: América del Norte, América Latina, Europa, China, Corea y Japón. 

Esto quiere decir, que en la segunda fase, habrá 6.144 jugadores. De todos ellos, a la tercera fase solo pasarán los 8 mejores de cada región, por lo que muchos de ellos no conseguirán pasar. En esta tercera fase, se eliminarán a dos jugadores de cada región, por lo que en la fase 4, jugarán 36 jugadores por el título de mejor jugador del mundo de Clash Royale. 

cc-article-image-03

Sin duda, es uno de los mejores campeonatos de Clash Royale que veremos nunca, además de tener un precio de 1 millón de dólares para el ganador. El campeonato comienza el 11 de mayo, por lo que ya puedes ir entrenando para ser el mejor. 


Este es el mejor concepto del Samsung Galaxy Note 8 hasta la fecha


Fuente | Clash Royale