Cambiar la pantalla de tu teléfono

En la telefonía hay hueco para todos los usuarios. Podemos ver dispositivos de todo tipo, con pantallas grandes, pequeñas, dobles cámaras, paneles curvados, incluso con lápices ópticos para poder trabajar de una mejor manera. Pero todos comparten algo, una pantalla extremadamente frágil. La mayoría de dispositivos que quieras comprar en la actualidad, tendrán este problema. Una caída al suelo es suficiente para acabar con la pantalla rajada. Hoy, te vamos a contar cómo no deberás cambiar la pantalla de tu teléfono nunca jamás.


Consigue tu AGM A8 en oferta!


Muchas veces optamos por fundas, o cristales templados, que aunque ayudan en algunas caídas, no nos dejan la suficiente protección como para no tener que preocuparnos. Cambiar la pantalla de un iPhone 7 o de un Samsung Galaxy S8 puede llegar a costar unos 200 o 250 euros, sumando un valor al precio del móvil que seguro no estás dispuesto a pagar. Hoy, te dejamos con una de las soluciones más baratas e inteligentes para no preocuparte por cambiar la pantalla de tu teléfono. 

Compra un teléfono rugerizado y despreocúpate

section-4_bg

En alguna ocasión os hemos dejado con teléfonos rugerizados, los cuales, vienen desde el mercado chino. No es común poder comprar este tipo de smartphones en nuestro país, por lo que tenemos que recurrir a tiendas como Aliexpress o las típicas de importación. Comprar uno de estos dispositivos, te ahorrará tener que cambiar la pantalla de tu teléfono casi al 100%. 

Uno de los dispositivos rugerizados más interesantes que podemos ver en el mercado, es el AGM A8. Os hemos hablado alguna vez de él, donde veíamos ofertas muy interesantes. Es una de las mejores opciones si no te quieres preocupar por cambiar la pantalla de tu teléfono, ya que este dispositivo lo resiste todo. Cuenta con todo tipo de certificaciones, es resistente al agua y a las caídas, por lo que nada puede con él. 

section-7_phone

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en HD, 3 GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, cámara de 13 megapíxeles, una batería de 4,050 mAh y Android 7.0 Nougat. Sin ninguna duda, es una muy buena apuesta para la gama media, a lo que tenemos que sumar, que estamos ante un dispositivo muy duradero. Su pantalla ha sido probada en miles de caídas, y sumergido con temperaturas extremas. Nada puede con el AGM A8, aunque su precio es bastante bajo.

Puedes despreocuparte por cambiar la pantalla de tu teléfono gracias a este AGM A8 y solo tendrás que pagar 114 euros por él. Puedes ser mucha más información del dispositivo en la página oficial de AGM, donde también tienen otras apuestas todoterreno.