Huawei-Honor-6-Plus-700

Hoy parece ser el día elegido por Huawei para presentar sus dos nuevos dispositivos de la gama Honor. Se trata del Huawei Honor 4X y Huawei Honor 6 Plus, dos terminales con claras diferencias, pero los dos con un buen hueco en el mercado, si se cumple todo lo que se rumorea.

Gracias a la agencia de certificación china podemos ver el aspecto del nuevo Huawei Honor 6 Plus, un terminal con procesador de 8 núcleos de fabricación propia, 3 GB de RAM, pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y al parecer, con una cámara dual muy similar a la del HTC One M8.

Gracias a las fotos que se han filtrado podemos ver esta nueva cámara dual que montará el Honor 6 Plus. Todo apunta a que serán dos sensores de 8 megapíxeles cada uno y que podrán hacer muchas de las acciones que puede hacer la del HTC M8. También se rumorea sobre la posibilidad de tomar imágenes en 3D, como también vídeos.

No es la primera vez que veríamos esto en un smartphone, pero últimamente no se ha experimentado mucho con esta tecnología y si Huawei hace bien su trabajo, podríamos estar ante un estándar en la propia compañía.

Huawei-Honor-6-Plus-700

Poco más que contar sobre este terminal, que si todo va bien hoy podremos ver y salir de dudas.

También parece ser que hoy se presentará el Huawei Honor 4X, un terminal de gama media que viene a competir en precio y prestaciones con los más grandes. Sus 5,5 pulgadas, procesador de 64 bits y la posibilidad de comprar dos versiones de 1 o 2 GB de RAM, lo hacen una muy buena apuesta de cara al mercado navideño.

huawei_honor_4x-700

Veremos como trata Huawei a España con estos dos terminales, que esperemos que podamos tener por nuestras tierras ahora que la compañía esta trabajando tanto por Europa. Solo queda esperar a que sea la presentación y sabremos todo sobre ellos. Estate atento a Pro Android, porque según conozcamos alguna información te la traeremos al instante.

¿Qué te parece la nueva cámara del Huawei Honor 6 Plus?  ¿Esperas algo más de estos dispositivos?