galaxy-s8-negro-portada-1

Estamos exactamente a un día de conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S8 y de su hermano mayor, el Galaxy S8 Plus. Desde hace meses, estamos recibiendo filtraciones todas las semanas, las cuales, nos dejan con una idea bastante preconcebida de lo que se presentará. Hemos visto vídeos, imágenes, hojas de especificaciones, benchmarks y todo tipo de filtraciones. Hoy, toca hablar sobre la cámara del Samsung Galaxy S8, la cual, quedará como una de las mejores del mercado. 


Comparamos la cámara del iPhone y la del OUKITEL K6000 Plus


Es una de las pocas que no apuesta por un sensor doble, que aunque esté de moda, de sobre se sabe que no es necesario para hacer buenas fotos. La cámara del Samsung Galaxy S8 se espera como la mejor del mercado, ya que durante mucho tiempo, la del Galaxy S7 lo ha sido. Samsung sabe hacer un gran trabajo con los sensores de Sony, y gracias a las filtraciones, podemos saber que de nuevo apostará por esta compañía.

Sony IMX333 en exclusiva para la cámara del Samsung Galaxy S8

Es difícil no saber que la cámara del Samsung Galaxy S8 será una de las mejores del mercado, aunque de todas las filtraciones que hemos visto, este ha sido el apartado que menos se ha filtrado. Ahora, a un día de la presentación, vemos como nueva información sobre el apartado fotográfico se filtra. Dicha información está relacionada con el sensor de la cámara del Samsung Galaxy S8.

Gracias a un usuario de Twitter, podemos saber que el Samsung Galaxy S8 podría incorporar un sensor Sony IMX333. Este sensor no se ha presentado oficialmente, lo que nos deja con la idea de que sea exclusivo para la compañía coreana. Esto no es demasiado complicado, ya que tiene buena relaciones con Sony, y la japonesa sabe que venderá millones de ellos. Esto no está confirmado, aunque tampoco que la cámara del Samsung Galaxy S8 cuente con este sensor. 

Samsung-Galaxy-S8-color-negro-700x500

A un día de la presentación, es extraño que las filtraciones y rumores vayan desencaminados, ya que muchos usuarios cuentan ya con toda la información del dispositivo. Recordad que mañana se presenta este gran terminal, y nosotros estaremos en Londres para dejaros con todos los detalles, así como nuestras primeras impresiones. 


Hacer fotos de larga exposición con tu Nexus 5X o Nexus 6P ya es posible