La cámara del OnePlus 5 entre las mejores del año

El OnePlus 5 ya se encuentra entre nosotros. Y parece que tiene más de una sorpresa. Llevamos unas semanas moviditas con el tema de las filtraciones pero ya es oficial. La cámara del OnePlus 5 se posiciona como una de las mejores del año. Ahora tiene argumentos para disputar los primeros puestos.


Características y precio del OnePlus 5, un dispositivo que por fin es oficial


Teníamos nuestras dudas. Los antecedentes de la marca en cuanto a la cámara nunca lo habían posicionado en lo más alto del ranking. El resto de características parecían estar a la altura de los mejores, incluso en el diseño. Pero parecía que el único punto flojo de los OnePlus era su calidad fotográfica. Esto ya no es así.

La cámara del OnePlus 5, un gran salto adelante

Por fin está aquí. El OnePlus 5 se encuentra entre nosotros. Sus características nos eran bastante conocidas, pero hay una que nos ha llamado la atención. Su cámara principal. Una cámara con doble sensor que funciona a modo de zoom óptico. Se trata de un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y otro de 20 megapíxeles con apertura f/2.6. Tienen un angular equivalente de 27 mm y 37 mm respectivamente.

Parte trasera del OnePlus 5

OnePlus ha trabajado mucho con esta nueva combinación de lentes. Anunciaron que estaban colaborando con los chicos de DxOMark para mejorar lo máximo posible su experiencia fotográfica y parece que lo han conseguido. La cámara del OnePlus 5 se puede considerar como una de las mejores del segmento. Las dos lentes se combinan a la perfección para ofrecer imágenes nítidas y luminosas. Podremos hacer uso del zoom óptico de la lente secundaria y realizar retratos con desenfoque de fondo.

Modo retrato OnePlus 5

Ya era hora que OnePlus se pusiese las pilas en uno de los apartados que les quedaba por mejorar. La competencia se ha puesto muy dura y ahora sí que pueden hacer frente al resto. A la vista está la calidad de las imágenes que se pueden conseguir con el nuevo OnePlus 5.

Foto realizada con el OnePlus 5 01 Foto realizada con el OnePlus 5 02Foto realizada con el OnePlus 5 03 Foto realizada con el OnePlus 5 04

Para rematar el apartado fotográfico han añadido un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 para la parte frontal. Con esto obtendremos unos selfies de calidad y colocan al OnePlus 5 como uno de los terminales a tener en cuenta si quieres realizar fotografías de calidad. Pero además, incorpora el último hardware del mercado y tiene un precio inferior al de la competencia. ¿Se puede pedir más?


iPhone 7 Plus vs OnePlus 5, lo que importa está en el interior


 

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

20/06/2017 23:00