cámara del Moto G5 Plus

A día de hoy, ya conocemos la mayoría de apuestas para la gama media y alta de la primera mitad del año. Nos queda por conocer la apuesta de Xiaomi o de OnePlus, aunque ya conocemos muchos detalles de ellas. Si estás deseando comprar un dispositivo de gama media y no puedes esperar más, estarás buscando las mejores opciones. Si la cámara es importante para ti, hoy te dejamos con algunos ejemplos de la cámara del Moto G5 Plus.


La cámara del Xiaomi Mi6 será doble y con zoom óptico de x5


Este año en la gama media contamos con factores muy diferenciados, ya que el diseño ha evolucionado hasta el punto de llegar a la gama alta. Lo vimos con el Samsung Galaxy A5, un dispositivo que posiblemente cuente con el mejor diseño de la gama media. Pero si lo que te interesa a ti es el apartado fotográfico, hoy te vamos a dejar con algunos ejemplos de la cámara del Moto G5 Plus. Ayer pudiste ver cómo se desenvuelve la cámara del Samsung Galaxy S8, y hoy, toca ver un dispositivo más accesible.

La cámara del Moto G5 Plus es una de las mejores opciones

La gente de Phandroid ha salido a hacer fotos con la cámara del Moto G5 Plus, y sin duda, podemos ver como su potencial es increíble. Os vamos a dejar con ejemplos en varias situaciones, pero sin duda, os podemos poner en situación, diciendo que se trata de una gran cámara. Por desgracia, no es el mismo sensor que tiene el Moto G5 normal, un punto diferenciador entre los dos modelos.

En la galería superior, podéis ver fotografías tomadas con la cámara del Moto G5 Plus, por supuesto, en condiciones de muy buena luz. Las tomas nos dejan con mucha calidad, buenos colores, y detalles muy importantes. No podemos decir que sea la mejor cámara del mercado, pero en la gama media tiene muchas posibilidades de serlo. Sin duda, Motorola ha trabajado mucho en este nuevo dispositivo, que además de contar con un buen diseño, tiene una cámara muy potente.

Cuando las condiciones de luz ya no son tan buenas, podemos ver como la cosa cambia, aunque no radicalmente. Es muy complicado contar con una cámara que sea capaz de fotografiar con poca luz, y es normal ver grano o un enfoque menos detallado. Aún así, podemos ver que la cámara del Moto G5 Plus se comporta correctamente. 

Chris Chavez, el autor de las fotografías, nos cuenta que el enfoque destaca mucho en el dispositivo, pudiéndose comparar con el que tenemos en el Galaxy S7. Además, también nos cuenta que la cámara del Moto G5 Plus no arroja demasiada calidad en la pre-visualización de las imágenes desde la aplicación de cámara, pero que cuando las vemos en la galería, contamos con las tomas perfectamente detalladas.


Estas son las primeras fotografías hechas con el Galaxy S8


Fuente | Phandroid