honor 9 imagen Hace unos días os dejamos con las primeras impresiones del Honor 8 Pro. Se trata de uno de los dispositivos de gama alta más interesantes del momento, ya que tiene todo lo necesario para encandilar a millones de usuarios en todo el mundo. Es el hermano mayor del Honor 8, uno de los dispositivos de gama media más interesante del momento. También lo hemos analizado en Pro Android, donde lo catalogamos como uno de los mejores de su gama. Hoy, toca hablar de renovaciones, concretamente en la gama media. La cámara del Honor 9 se ha filtrado, y nos deja conocer sus detalles. 


El precio del OnePlus 5 sería más alto de lo esperado


La cámara del Honor 8 es una de las mejores de la gama media actual, contando con dos sensores. Cuenta con la misma tecnología que los móviles de Huawei, aunque sin la certificación de Leica. Pues bien, desde hace unas semanas estamos hablando del Honor 9, un dispositivo realmente interesante que llegará para la gama media de este año.

La cámara del Honor 9 seguirá siendo doble, aunque con más calidad

Hace unos días, pudimos ver cómo unas imágenes del Honor 9 salían a la luz. Estas nos dejaban con una idea del diseño, que no cambia mucho respecto al actual Honor 8. En dichas imágenes, pudimos confirmar que la cámara del Honor 9 vendría con dos sensores. 

Hoy, gracias a la Weibo, podemos ver como nueva información sobre la cámara del dispositivo surge de la nada. No podemos ver todos los detalles de los dos sensores, pero la información nos cuenta que contarán con 20 y 12 megapíxeles. Esta es la misma configuración que monta el Huawei Mate 9, un dispositivo de gama alta que todavía tiene mucho que decir.

Por el momento, no podemos confirmar que la cámara del Honor 9 esté firmada por Leica, y si tuviéramos que apostar, lo haríamos por la negativa. No es una característica de Honor, sino de Huawei, por lo que no creemos llegue. Esto no significa que sea una mala cámara, ya que posiblemente se sitúe como una de las mejores de toda la gama media, midiéndose incluso con algunas de la gama alta.


WhatsApp añadirá filtros a las fotografías


Vía | The Android Soul