cámara del Galaxy S8

Ya conocemos la mayoría de los detalles del Samsung Galaxy S8. Tenemos casi todos los datos técnicos de los dos modelos, tanto del Galaxy S8, como del Galaxy S8+. Ambos se colocan como dos de los mejores dispositivos del momento, con uno de los mejores diseños, pantalla y cámara. Este último apartado ha sido bastante comentado desde la presentación, ya que se le acusa a Samsung de no innovar lo suficiente. Nosotros no hemos podido probar en profundidad la cámara del Galaxy S8, por lo que no podemos dar una opinión todavía. 


El nuevo Vernee Apollo X llega al mercado a un precio de escándalo


Algo que se ha rumoreado en las últimas semanas, es la posibilidad de que el sensor del Galaxy S8 fuera el mismo que incluye el Galaxy S7. Hoy, podemos saber que esto no es así, pero las pruebas de algunos usuarios revelan que Samsung ha vuelto a apostar por dos sensores diferentes para el mismo dispositivo. Al igual que pasa en el Galaxy S7, la cámara del Galaxy S8 cuenta con sensores de diferentes fabricantes, concretamente de Sony y Samsung.

La cámara del Galaxy S8 apuesta por dos sensores diferentes

photo5971861690049996789

Cuando el Galaxy S7 salió al mercado, algunos usuarios reportaron que contaban con un dispositivo que contaba con el sensor Samsung, aunque la gran mayoría de dispositivos llevan un sensor Sony. Con la cámara del Galaxy s8 está ocurriendo lo mismo, ya que algunos usuarios están sometiendo a pruebas los dispositivos que tienen.

Aunque de nuevo, los dos sensores cuentan con las mismas especificaciones, mismo dual pixel y misma apertura, los fabricantes son distintos. No conocemos muy bien el motivo por el cual hace esto Samsung, aunque para el usuario final no debería ser un problema. Según algunos usuarios, en el Galaxy S7, el sensor Sony saca más calidad, aunque puede que sea una cuestión de sugestión más que de realidad.

Samsung-Galaxy-S8-color-negro-700x500

Veremos qué ocurre con este Galaxy S8, y si hay un mercado diferencial donde vemos que la cámara del Galaxy S8 cuenta con un sensor Samsung o Son. También habrá que ver las diferencias de cada sensor, aunque lo más seguro es, que de nuevo no haya diferencias. 


Se filtra el primer concepto del OnePlus 5