Call of Duty para Android

Los juegos en Android cada vez son más potentes, más pesados y con mejores gráficos. Los motores gráficos cada vez están mejor desarrollados, y poco a poco, nos vamos acercando hacia la experiencia de consola. Es cierto, que con una pantalla táctil, hay juegos que son complicados de jugar, aunque es fácilmente pasable con un gamepad. Si alguna vez has soñado con jugar Call of Duty para Android, hoy podemos decirte que lo tienes un paso más cerca.


Así está Android en abril de 2017


Actualmente, tenemos juegos en los móviles que son increíbles, como Modern Combat 5 o N.O.V.A Legacy, un juego que acaba de llegar a Android imitando la dinámica de Halo. También vemos entregas como Real Racing 3, que nos dejan con una de las mejores experiencias en juegos para móviles. Todo está avanzando de una manera bastante rápida, y dentro de poco, podremos jugar entregas que hace años ni pensábamos.

Call of Duty para Android será creado por los padres de Candy Crush

call-of-duty-infinite-warfare-could-include-a-mode_uxnf.640

Si hay un juego que todos hemos jugado en algún momento, ese es Candy Crush. Está integrado con la mayor red social del momento, y ha generado millones de dólares a sus creadores. Por si no lo sabes, King es la empresa desarrolladora de todas las variantes de este juego, desde las gominolas, hasta los animales. Pues bien, ahora, quieren dar un giro increíble a sus entregas, desarrollando Call of Duty para Android. 

Sí, como lo has leído. King forma parte de Activision, la compañía creadora de Call of Duty. Este juego es uno de los más importantes en consola y PC, llegando a contar con millones de jugadores en línea todos los días. Ahora, King ha anunciado que empezará a desarrollar el juego con un nuevo equipo, aunque esto podría tardar bastante.

que-pasa-con-los-numeros-de-call-of-duty-01

Si alguna vez has pensado en poder jugar Call of Duty para Android, ahora debes saber que está un paso más cerca. Esperamos que nos vayan dejando con detalles sobre la jugabilidad o los modos de juego cuando vayan avanzando las diferentes fases del desarrollo, por el momento, toca esperar sentados.


Noticias falsas en Facebook: así te ayudará a encontrarlas