busquda en google imágenes Posiblemente no te imagines la industria móvil sin Google. La gran G es la propietaria de Android, el sistema operativo más utilizado del mundo. Gracias a Google no solo tenemos Android, sino decenas de aplicaciones y servicios que completan uno de los mejores sistemas del panorama actual. Gracias a Google podemos tener un GPS en nuestro móvil, buscar todo tipo de información, e incluso tener un asistente personal como Google Assistant. Hoy, toca hablar de una nueva opción que llega a nuestro móvil, la posibilidad de buscar en Google Imágenes por colores.


Zelda para Android será una realidad según el WSJ


Google Imágenes es una de los servicios de búsqueda que tenemos en Android. Podemos acceder a él desde cualquier búsqueda que hagamos desde la aplicación de Google. Tan solo debemos seleccionar el apartado de imágenes cuando veamos los primeros resultados que nos muestra Google. Aquí tendremos todo tipo de fotografías e imágenes sobre la búsqueda, una de las mejores opciones de la aplicación.

Ya se puede buscar en Google Imágenes por colores

De vez en cuando vemos como Google actualiza alguno de sus servicios o aplicaciones, dejándonos con nuevas funciones muy interesantes. Pues bien, esto es lo que ha pasado con la aplicación oficial de Google. La compañía ha actualizado su versión para Android con una función que muchos esperaban. Es algo que ya vemos en la versión de escritorio, pero que tarde o temprano acabaría llegando a Android.

Ahora, ya podemos buscar imágenes por colores en Android. Gracias a la actualización de Google Imágenes, podemos filtrar la búsqueda de imágenes con un color determinado. Si por ejemplo, estamos buscando fotos de mesas, podemos seleccionar que el color prioritario de todas las fotos sea el amarillo, verde o azul.

Puede que no le des demasiada importancia, pero es el tipo de opciones que acabas usando cuando necesitas una imagen en concreto. El nuevo filtro por colores es muy sencillo de implementar, ya que tan solo debemos hacer una búsqueda, seleccionar el apartado de ‘imágenes’ y deslizar las opciones hasta el color deseado. Es una buena opción que ya está implementada oficialmente en todo el mundo, por lo que puedes empezar a usarla desde ya.


Netflix para Android está dejando de lado a los usuarios con root


 Google | Google Play