1

La marca española BQ sigue dando mucha guerra en el mercado de Android. Es cierto que parece que sus ventas se han mermado un poco, pero sus productos se siguen teniendo muy en cuenta y nunca se les puede descartar en la gama media. En sus inicios, las actualizaciones eran uno de sus puntos flacos, tardando siempre mucho en renovarse o directamente no actualizar sus productos.


Xperia XA1 podría llegar a Europa antes de lo esperado a un precio más bajo


Ahora, este apartado ha mejorado mucho y hoy os vamos a traer un ejemplo muy claro sobre ello. BQ ha anunciado en su cuenta de Twitter que la última versión de Android va a estar en uno de sus dispositivos, en concreto el BQ Aquaris X5 Plus.

Una actualización muy exclusiva para un BQ

IMG_20160726_113525

BQ lo ha dicho muy claro en su cuenta de Twitter, el BQ Aquaris X5 Plus es el primer teléfono fuera del ecosistema de Google con Android 7.1.1 y en su página web han detallado todas las novedades que desde hoy mismo estarán disponibles en este terminal para sus usuarios. Entre estas novedades destaca un nuevo launcher tipo Google Pixel, un filtro nocturno, accesos directos mediante pulsación larga en los iconos, multiventana…

Tenemos que decir que no todos los usuarios tendrán hoy el aviso de una actualización vía OTA, ya que se va a realizar de forma escalonada, es decir, va a ir llegando poco a poco durante los próximos días. Normalmente en una semana todos los usuarios ya tienen las actualizaciones, así que no os desesperéis mucho los poseedores de este BQ Aquaris X5 Plus.

IMG_20160726_113906

Veremos si funciona bien o no esta actualización, pero lo que está claro es que BQ ha trabajado muy bien para lanzar esta nueva versión y es de agradecer que una marca española sea la primera en tenerla después de los terminales de Google.


 Google y Levi’s tienen lista una chaqueta inteligente que te encantará


Fuente | BQ