BQ actualiza los Aquaris U

Si ya venía hablando de lo bien que estaba haciendo las cosas BQ con la llegada de Android 7.0 a sus dispositivos, hoy toca recalcar este importante papel que están desempeñando a la perfección desde la compañía española. ¿Por qué? Muy sencillo, porque hoy mismo nos ha llegado una gran noticia, y es que BQ actualiza los Aquaris U a la última versión del sistema operativo de Google: Android 7.1.1.


Ya conocemos los detalles de los nuevos BQ Aquaris X y X Pro


No sorprende para nada la velocidad de lanzamiento en BQ, pues la empresa ya había demostrado anteriormente que el software de sus dispositivos es algo que tienen muy en cuenta, y que no descuidan bajo ningún concepto. Ya lo vimos con su Aquaris X5 Plus, y ahora con toda la gama U, que disfrutará desde prácticamente ya, de todas las ventajas de Android 7.1.1.

De manera progresiva, BQ actualiza los Aquaris U

BQ Aquaris U Plus

La compañía ha anunciado hace apenas unas horas dicha actualización, que llegará hoy mismo a los Aquaris U Plus, mañana 30 de marzo a los Aquaris U Lite y a lo largo de los próximos días, de manera progresiva, a los Aquaris U. Algo que hasta el momento, solo podían decir los dispositivos propios de Google (Pixel y Nexus), los chicos de OnePlus (3 y 3T) y ellos mismos, con su Aquaris X5 Plus. Es decir, una cifra excesivamente baja que, por el momento, se sitúa en el 0.4% de los dispositivos Android.

BQ actualiza los Aquaris U, y como gran novedad trae la incorporación del BQ Launcher, que agregará nuevas funcionalidades para la mejora de experiencia de los usuarios; por ejemplo, con la inclusión del deslizamiento hacia arriba para el cajón de aplicaciones, o el apagado de pantalla con doble toque. Pequeños detalles que nunca están de más, y que facilitan en muchas ocasiones el uso de nuestros dispositivos móviles.

BQ cumple con su palabra

La compañía prometió que la actualización llegaría en el primer cuatrimestre de este 2017, y haciendo honor a su palabra, así ha sido, lo que habla muy de BQ, que sigue creciendo a grandes pasos en el mercado de la telefonía, que parece está más competido que nunca.


Lenovo Moto G5 vs BQ Aquaris X, ¿cuál es la mejor opción?