botones táctiles del Samsung Galaxy S8

Llevamos casi un mes hablando del Samsung Galaxy S8. Se trata de uno de los mejores dispositivos del mercado, con una de las mejores pantallas, un diseño que muy pocos pueden conseguir, aunque un precio por encima de la media, subiendo hasta los 809 euros para la versión más básica. Hoy, te dejamos con un pequeño tutorial para cambiar los botones táctiles del Samsung Galaxy S8. 


Los problemas del OnePlus 3 y 3T se solucionan tras la última actualización


Uno de los mayores cambios que hemos visto respecto al Galaxy S7, es la carencia de botones físicos. Ahora, todo está inmerso en la pantalla, incluyendo los botones de navegación de Android. Estos, vienen con una configuración estándar, aunque la posición está cambiada respecto a los demás móviles de Samsung. Desde hace años, vemos como los Galaxy cuentan con el botón de retroceso en la parte derecha, y el de menú o aplicaciones recientes en la parte izquierda. Esto ha cambiado en el Samsung Galaxy S8, aunque no es algo inamovible.

Cambia la posición de los botones táctiles del Samsung Galaxy S8

Si te has comprado un Samsung Galaxy S8, o estás pensando en hacerlo, habrás visto como los botones de navegación de Android están cambiados de posición respecto a las versiones anteriores del dispositivo. Esto puede que sea un problema si vienes de un teléfono en el que están al contrario, ya que la inercia hará que cometas fallos. Pues bien, debes saber que gracias a los ajustes, puedes cambiar la posición de los botones táctiles del Samsung Galaxy S8. 

104367476-galaxy-s8-s8-plus

No es algo nada complicado, y ni siquiera necesitarás una aplicación de terceros. Tan solo debes entrar en los ajustes, acto seguido en ‘Pantalla’. Una vez estés dentro de los ajustes de la pantalla, entra en ‘Barra de navegación’ y acto seguido, verás como hay una opción que te permite cambiar la posición de los botones táctiles del Samsung Galaxy S8. Dentro de este apartado también puedes configurar otras opciones de la barra, como la cantidad de presión que debes realizar para activar el botón home o los colores de la barra.

Es algo muy sencillo, pero que te permitirá cambiar una pequeña parte del teléfono para que no estés todo el día equivocándote. 


Doogee X10, un teléfono Android por menos de 50 euros