telefono-celular-en-el-bolsillo

Hay muchas cosas que hacemos a diario con nuestro smartphone. Algunas de ellas no son demasiado buenas, y otras son indiferentes para su vida útil. Estamos en 2017, y aunque algunos mercados ya han dado cuenta de la presencia de los smartphones, muchos otros siguen sin apoyar a este pequeño compañero que nos sigue a todas partes. Puede que te parezca una tontería, pero meter y sacar tu smartphone del bolsillo del pantalón, no es algo que sea demasiado bueno. 


Alcatel A30 incluye anuncios pero solo cuesta 60 dólares


Todos usamos pantalones, y la mayoría guardamos en sus bolsillos todo tipo de objetos, incluido el smartphone. Puede que no le hayas prestado atención, pero a diario sacas y metes tu teléfono muchas veces de estos bolsillos. Posiblemente tampoco te hayas dado cuenta, pero ninguna prenda de tu armario está preparada para cuidar tu smartphone.

Unos bolsillos que cuiden nuestro smartphone son necesarios

Cell-Phone-in-Pants-655x368

Puede que más de una vez, hayas encontrado en tu móvil pequeños arañazos, los cuales, no sabes como han aparecido ahí. Pues bien, hay bastantes posibilidades de que hayan sido provocados por el bolsillo de tu pantalón. Este cuenta con costuras, botones, broches y tachuelas, que como ya te puedes imaginar, son un enemigo de tu smartphone. Pero no solo estos elementos, sino también el material de la parte interior.

¿Alguna vez te has parado a mirar la parte interior de un bolsillo de tu pantalón? Pues deberías hacerlo. Los fabricantes de ropa no cuidan ningún detalle para que tu smartphone no sufra daños. En 2017, con la mayor parte de la población conectada a un smartphone, a la gente que fabrica ropa, les da igual tener una malvada tachuela acechando a la salida del bolsillo para rayar la pantalla de tu smartphone. 

pantalones-carga-movil--575x323

Dando una vuelta a este concepto, contar con un pantalón que cuide nuestro smartphone, no es tan complicado. Basta con cambiar el material interior del bolsillo, retocar un poco la situación de las costuras, y listo. Esto no es algo realmente complicado, ni tiene porqué afectar a la estética final del pantalón. Sin duda, hacer que los pantalones sean más respetuosos con nuestros móviles, es algo muy fácil, pero que en 2017 parece que nadie se ha plateado.


Meizu pasa por TENAA con su próximo dispositivo