201512041436587705

Siempre que vemos alguna oferta interesante por internet nos gusta traerla para que os aprovechéis de ella los máximos posibles. Si estás pensando en comprar un smartphone a China, mediante algunas de las páginas de importación, hoy es tu día de suerte, ya que tenemos una buena oferta para ti. Si eres de los que les gusta llevar un teléfono de 5 pulgadas este terminal es perfecto, ya que cuenta con este tamaño y un diseño muy elegante.

Bluboo X9 rebajado un 16%

Seguro que ya todos conocéis Blubloo, una de las compañías que más se está vendiendo estas navidades gracias a su bajo precio pero buenas especificaciones. Sin duda este Blubloo X9 es uno de los mejores terminales en relación calidad/precio que vamos a poder encontrar en las páginas Chinas.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en FullHD, que además tiene un cristal 2.5D que mejora el agarre del terminal y el deslizamiento de los dedos por los bordes del mismo. Sin duda es una buena pantalla, que cuenta con una resolución muy buena para el tamaño que tiene.

Para mover esta pantalla contamos con un procesador MediaTek MT6753 que corre a una velocidad de 1,3 GHz. Con este chip podemos ver que no se trata de un terminal de gama alta, pero sin duda junto con los 3 GB de RAM, tendremos un dispositivo fluido y que corre la mayoría de aplicaciones. El almacenamiento para este modelo es de 16 GB, pero se puede ampliar con una tarjeta microSD.

En cuanto a las cámaras, tendremos un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera con auto focus y Flash LED, que nos dejará unas fotografías decentes. Para los selfies contamos con una cámara de 5 megapíxeles que también nos dejará unas buenas instantáneas.

Pero sin duda una de las cosas más interesantes que vemos, es el sensor de huellas en la parte trasera, el cual cada vez vemos en más dispositivos, y que nos otorga una buena protección contra los amigos de lo ajeno. Pero además este sensor nos permite hacer más funciones, como pasar las canciones o hacer una fotografía de manera rápida.

Sin duda un gran terminal, que puede ser una buena opción de cara a un regalo estas navidades o a la renovación de tu propio dispositivo. Para adquirirlo por 125 euros en igogo.es tendremos que introducir el código que más abajo os dejamos para que se aplique el descuento a la hora de hacer el pago.

Blubloo X9 | igogo

Cupón descuento: