Bluboo S8, el nuevo smartphone sin biseles que llegará en breve

El mercado chino está en uno de sus mejores momentos. Las compras a través de tiendas de importación cada vez crecen más, y tanto los diseños, como las características del dispositivos están viendo mejoras muy sustanciales. Hoy podemos ver uno de los nuevos teléfonos que lanzará Bluboo el mes que viene. Se espera que el nuevo Bluboo S8 se lance a finales de julio, cuando llegará con un diseño que nos recuerda a un smartphone de gama alta que podemos comprar en nuestro país. Sí, es muy parecido al Galaxy S8, uno de los mejores terminales del momento.

Bluboo ya tiene un dispositivo con biseles reducidos en el mercado, que es el Bluboo S1, del que os hablamos hace un par de días. Parece que la compañía quiere apostar por este tipo de diseños, lanzado más dispositivos con el diseño como aliciente principal. Si estabas pensando en comprarte un smartphone en China, debes esperarte a conocer las características de este Bluboo S8, ya que se presenta como una de las mejores apuestas de la compañía.

El Bluboo S8 contará con una pantalla curva e infinita

Los fabricantes chinos siempre están intentando lanzar dispositivos que gusten en el mercado, y Bluboo con este diseño ha tocado la fibra de todos los usuarios que no pueden gastarse 800 euros en un móvil. Todavía no sabemos el precio de este Bluboo S8, pero estamos seguros de que será muy atractivo para la mayoría de usuarios.

Entre las especificaciones del Bluboo S8, podemos ver una pantalla con biseles reducidos de 5,7 pulgadas en HD, un procesador MediaTek Helio X30, 4 o 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera dual Sony. Por el momento son los únicos detalles que podemos conocer de este dispositivo, aunque dentro de pocos días podremos ampliar la lista completa de especificaciones.

Sin duda este Bluboo S8 da un golpe en la mesa, contando con uno de los mejores diseños de todo el mercado chino. Además, también contará con una cámara doble, por lo que su diseño no será lo único destacable. Ahora solo queda esperar para que la compañía nos deje con más información sobre el dispositivo, así como el precio y la fecha de venta.

Más información en Bluboo 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/06/2017 18:00