bluboo s1 imagen prensa Si hay que destacar algo de 2017, son los diseños de los nuevos dispositivos. Otros años, hemos visto cómo las cámaras y los procesadores tomaban toda la importancia, mientras que los diseños se quedan en un segundo plano. Este año nada de esto está ocurriendo, ya que vemos como la tendencia nos está dejando smartphones sin biseles, la nueva moda de 2017. Hoy, os dejamos con un nuevo smartphone que saldrá a la venta en junio. Se trata del Bluboo S1. 

Llevamos hablando varios meses de los smartphones sin biseles. El primero fue el Xiaomi Mi MIX, una de las mejores apuestas en la actualidad. Le han seguido terminales como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6, dos smartphones de gama alta que han llegado este mismo año. Pero no acaba aquí la cosa, ya que para la segunda mitad de 2017, se espera que los diseños vayan un paso más allá.

El Bluboo S1 llega desde China con ganas de comerse el mercado

bluboo s1 pantalla

Todos sabemos que el mercado chino es uno de los mejores para comprar un smartphone barato y con buenas especificaciones. Pues bien, dicha ventaja ha llegado a los smartphones sin biseles, siendo varios los fabricantes que se han sumado a la moda. Bluboo es uno de ellos, y con su S1 quiere destrozar el mercado. Es cierto que tiene biseles, pero estos son muy pequeños, dejando un aspecto de dispositivo de gama alta.

La compañía ya lo tiene todo listo para lanzar su nuevo terminal en junio, una fecha que está muy próxima. Por el momento no tenemos noticias oficiales del precio, pero todo apunta a que será muy bajo, incluso por debajo de los 200 euros.

Lo que sí conocemos son sus especificaciones, ya que vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas en FullHD. Dicho panel ha sido fabricado por Sharp, una compañía que sabe lo que es hacer terminales sin biseles. El Bluboo S1 también cuenta con un procesador Helio P25, junto con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Las dos opciones contarán con un rendimiento increíble, y las podremos comprar por muy poco dinero.

bluboo s1 trasera

Otra ventaja del Bluboo S1, es su cámara dual, que cuenta con un sensor principal de 16 megapíxeles y otro secundario de 3 megapíxeles. Ahora solo queda esperar a que Bluboo confirme el día del lanzamiento y el precio oficial.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/05/2017 16:00
  • jualian

    yo me decanto mejor por doogee mix por ser una mejor marca con mas experiencia