Bluboo S1 en su mejor promoción, con descuentos y regalos

El mercado chino cada vez se encuentra en un punto más interesante, donde podemos encontrar smartphones con un precio increíble, y unas especificaciones muy buenas. Las marcas menos conocidas son las que más están apostando por ofrecer calidad, y hoy vemos una de las que más ha apostado en diseño. Hablamos de Bluboo, una compañía que lleva varios años en el mercado chino, pero que quiere despegar de una vez por todas con su Bluboo S1, un dispositivo con un diseño sin biseles que llama mucho la atención.

Las compañías chinas están intentando plasmar este diseño en muchos dispositivos, pero Bluboo es una de las marcas referentes, ya que ha conseguido hacer un dispositivo muy atractivo con un precio realmente bajo. Hoy, podemos dejaros con una de las promociones más interesantes, que estará disponible en la tienda Gearbest desde el 10 de julio, hasta el 5 de agosto.

Consigue el Bluboo S1 por solo 140 euros en Gearbest

La promoción principal nos deja el Bluboo S1 por 140 euros durante 26 días, o lo que es lo mismo, desde el 10 de julio hasta el 5 de agosto. El precio del Bluboo S1 es de 183 euros, pero la tienda nos ofrece una rebaja de 43 euros durante estos días. Aún así, no es la única promoción que podemos ver.

Desde el 10 hasta el 15 de julio podremos hacernos con el dispositivo por la mitad del precio. Estos 5 días, a partir de las 9 de la mañana, veremos como 10 unidades se podrán comprar por este precio, aunque será complicado hacerse con una, por lo que tienes varios días para intentarlo. Además de esto, también podrás comprar unos auriculares de la compañía por solo 8 euros, cuando si precio es de unos 30 euros. Solo hay 450 unidades, por lo que debes darte prisa.

Por último, cuando gastes más de 130 euros en la tienda, tendrás derecho a un cupón que puede valer desde unos auriculares totalmente gratis, hasta un descuento, o incluso otro dispositivo gratis. Sin duda, es una buena época para hacerse con este Bluboo S1, que además de contar con un buen precio, tiene unas promociones que nos pueden hacer ganar accesorios o incluso más terminales.

Bluboo S1 | Gearbest

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/07/2017 16:00