BLUBOO S1 VS Xiaomi Mi Mix

Si a día de hoy no conocéis ya el Xiaomi Mi Mix, algo estáis haciendo mal y es que desde que se presentó oficialmente este dispositivo, está en boca de todos, además que marcó una línea de tendencia desde el primer día. A partir del Xiaomi Mi Mix hemos visto como la gran mayoría de marcas han lanzado su terminal sin marcos como el Samsung Galaxy S8 o el LG G6, pero incluso las marcas de importación se atreven a hacerlo, como el BLUBOO con su nuevo terminal, el BLUBOO S1.


Bluboo S1, el móvil sin marcos con cámara dual, llega en junio


Como ya os comentamos anteriormente, este dispositivo llegaría al mercado en el mes de junio y puesto que estamos ya casi en este mes, no está de más recordar las características del BLUBOO S1, pues puede ser una excelente opción si buscas un terminal con un diseño sin marcos pero sin la necesidad de pagar una fortuna por él.

BLUBOO S1, más compacto que sus rivales

Por tendencia, la mayoría de terminales sin marcos incorporan pantallas de grandes dimensiones, como las 5’7 pulgadas del LG G6, las 5’8 del Samsung Galaxy S8 o las 6’4 del Xiaomi Mi Mix, que si bien son bastante compactos para el panel que montan, siguen siendo algo grandes para la mayoría de bolsillos, con lo que las 5’5 pulgadas del BLUBOO S1 podrían ser perfectas para la gran mayoría de usuarios, pues quedaría un dispositivo muy compacto. Además, este panel tendría resolución FullHD, lo que nos dará una densidad de píxeles de 401 ppp.

En cuanto a potencia bruta, no podemos negar que el BLUBOO S1 está por detrás del Xiaomi Mi Mix, pero aún así monta unas especificaciones de gran nivel, como su procesador de ocho núcleos fabricado por MediaTek, el Helio P25, que junto a los 4 GB de memoria RAM, moverá cualquier aplicación y juego de forma fluida. Tampoco tendremos que preocuparnos por el almacenamiento en el BLUBOO S1, pues tendremos 64 GB de memoria interna de serie, ampliable mediante tarjeta MicroSD con 256 GB extra.

Por si fuera poco, el BLUBOO S1 viene con Android 7.0 Nougat de serie, al contrario que el Xiaomi Mi Mix, que viene de serie con Android 6.0 Marshmallow. En tema baterías también encontramos diferencias, pero por el tamaño de los terminales más que nada, puesto el Xiaomi Mi Mix cuenta con una batería de 4400 mAh mientras que el BLUBOO S1 cuenta con una batería muy destacable de 3500 mAh. Si bien comparado con el Xiaomi Mi Mix, el BLUBOO S1 queda en un escalón inferior, el precio lo justifica todo y es que el BLUBOO S1 saldrá a la venta por un precio aproximado de 150 euros, mientras que el terminal de Xiaomi cuesta alrededor de unos 600.


Consulta toda la información sobre el BLUBOO S1