Bluboo R1 con certificación IP68

Ha llegado la primavera, y aunque en algunas partes del mundo esté llegando el otoño, podemos decir que en nuestro país, las temperaturas ascienden, el sol se deja ver más, y las lluvias empiezan a cesar. Esto hace que todos salgamos más de casa, y dentro de poco empezaremos la época de piscina y playa. Ya os hemos contado en varias ocasiones las precauciones que debéis tener con vuestro smartphone, ya que en verano se corren más riesgos que en invierno. 

Hoy, tenemos algo perfecto para ti, ya que se han filtrado algunos detalles del Bluboo R1. Se trata de un dispositivo muy interesante, que viene con sorpresa. No es un terminal común, ya que cuenta con un cuerpo rugerizado. Podemos decir que el Blubloo R1 con certificación IP68 es uno de los smartphones a tener en cuenta para este verano, ya que ni la humedad, ni el agua, ni el polvo le afectarán.

Llévate este Bluboo R1 con certificación IP68 donde quieras

Gracias a la gente de Bluboo, hoy os podemos hablar de este smartphone rugerizado. Estos dispositivos están dando mucho que hablar, consiguiendo muchas ventas tanto en china como fuera de este país. Son dispositivos perfectos para personas que trabajan en obras, o junto al mar. Además, que este Bluboo R1 con certificación IP68 es también resistente a golpes y arañazos fuertes. 

bluboor1-640x360

No tenemos demasiada información sobre el dispositivo, pero podemos saber dos claves: la certificación IP68 y la protección Corning Gorilla Glass 5. En este tipo de terminales chinos, no solemos ver los componentes de mayor calidad, pero en este Bluboo R1 la cosa cambia. Vemos como su pantalla está cubierta con Gorilla Glass 5, el protector más avanzado del mercado. Es altamente resistente a arañazos, lo que nos dejará con la pantalla intacta durante toda su vida.

Además, este Bluboo R1 con certificación IP68, cuenta con un cuerpo rugerizado capaz de absorber golpes de todo tipo. Según la compañía, en un test de realización propia, el smartphone consiguió salir indemne el 96% de las veces que se le tiró desde 2 metros de altura. Esto es una altura desde la que no llegaremos a tirar nuestro dispositivo, lo que nos deja saber, que difícilmente conseguiremos romper su pantalla. Además, su batería de 7.150 mAh nos dejará con varios días de autonomía, algo que muchos usuarios buscan en un terminal así. 

Por el momento, no contamos con más información de este interesante dispositivo, pero seguro que dentro de poco tenemos más filtraciones para dejaros con ellas. 

Bluboo